Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Me sale el cargo en proceso de tramite en mi entidad bancaria pero ellos lo dan por cancelado, espero que me hayan realizado el retroceso... les he escrito y nada ni contestan ya les vale ... menuda pagina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

no se, a mi me da a pensar que cuando han visto que no te han cobrado los 20$ del envio te lo cancelan,a mi me paso lo mismo,pero fui yo la que les tuve que preguntar que que pasaba con mi pedido,y me dijeron lo mismo que a ti,que volviera a hacer el pedido ya que habia un error y entoces fue cuando yo les dije que nanai,que me devovieran antes mi dinero y que si en un futuro me interesaba entoces lo haria,por eso no entiendo como funcionan,porque si a algunas en unos cuantos de pedidos que han echo,nunca les han cobrado los gastos,y a otras si.
yo ya lo deje dicho por aqui,que te dejan hacer el pedido,no te cobran los gastos(lo cual te ilusiona,al ver lo barato que te salen las cositas),y despues te lo cancelan,pero el dinero ya esta descontado de tu tarjeta,y se tiran como 7 dias laborales en devolverlo,lo cual me parece fatal.Lo siento por ustedes chicas,ya que una les compra con toda la ilusion y despues mira lo que hacen,yo desde luego no me fio de ellos,lo que no entiendo es que no se dieran cuenta en los pedidos que hizo la chica (no recuerdo el nombre)que dice que fueron como 3 pedidos,que ya los recibio y con gastos gratis,no se

Enlace al post

Otra a la que le ha pasado lo mismo, hice esta mañana el pedido y por la tarde ya me habia llegado el mail diciendo que habian cancelado el pedido aunque en la cuenta bancaria todavia no me aparecia el extracto ni nada, les he mandado un mail para que me expliquen porque la han cancelado aunque todavia no me han respondido (y viendo lo que comentais dudo que lo hagan ...)

Enlace al post

A mi me han escrito esto:

I am sorry to say, your order has been canceled due technical error and is being fixed. I am sorry to say the EMNS is no longer valid and shipping to Spain the only option is by UPS which is 79.95 I am sorry to say if you would like to reinstate your order you will be charged for shipping. I apologize for any inconvenience this maybe for you.

Que viene a ser que solo envian a España si se pagan 79,95 de gastos. Si mi inglés va bien, entiendo eso. Joer, por un ojo de la cara, bueno, los 2 :sad:

Enlace al post

:o 80 euros!! pero ellos se creen que alguien va a querer seguir con el pedido ahora que han puesto esos gastos de envio?? yo creo que les salio mal la jugada, quizas no se esperaban a tanta gente haciendo pedidos y ahora han cerrado el grifo, pero desde luego van a salir perdiendo, y de que forma!! yo si recibo ese mail voy a cancelar el pedido
Enlace al post

A me parecia que no podia ser ... pero bueno por intentarlo ... nada se pierde. Piden mas por los gastos de envio que por lo que valen los productos. Ellos perderan muchisimas ventas, ya que si fueran los precios mas bajos como en usa , las ventas subirian. Tenia razon Carmen 83 menuda pagina mas cutre.

Enlace al post

hombre yo creo que los 80 no creo que sean de gastos de envio(que burrada),sino de las cosas que haya pedido ya con los 20$ incluidos, si la chica pidio los celestiales y otra cosa mas,le añaden el envio pues ya esta los 80$ ,pienso que es lo que les han querido decir,pero ellos se lo pierden,no se puede jugar asi con las ilusiones,yo ya deje por aqui lo que me paso(igual que a ustedes),pero al salir la chica diciendo que ella habia recibido 3 paquetes de ellos,sin pagar gastos y demas,pues pense que yo habia tenido mala suerte,pero que de esos 3 paquetes no cancelasen ninguno,mmmmmmm,a lo mejor la chica no vive en españa,y por eso le salen los pedidos gratis de envio

Enlace al post

• Create New...