Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Gracias por vuestra ayuda chicas, de todas maneras viendo lo q pasa ya no voy a pedir a esa pagina me parecen un poco cutrecillos. Ademas si es error de ellos y de su pagina que la hagan mejor y se aguanten. No veas la de clientes q van a perder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas
Yo hice dos pedidos, El primero con los celestiales y una sombra de Kevyn. Sin gastos de envio y con un descuento del 15%. Recibo un mail diciendo que me lo han enviado. Al dia siguiente hago un pedido con cosas de Becca, Hourglass... me gasto mas dinero, sabiendo que tengo un 20% y gastos de envio gratis. REcibo un correo diciendomelo que me lo envian. A las horas, recibo otro mail diciendome que han cancelado mi order. No me dan explicacion. Les escribo y por supuesto no hay respuesta.

Your order XXX0514 with us has been canceled. If you would like to reinstate your order, please contact our customer service department at 1-800-213-DERM (3376) Monday through Friday 6am-6pm PST, or email us at service@dermstore.com and we will help you complete this order. If you would like to place a new order, please visit us online at www.dermstore.com

MUY MAL; MUY MAL

Enlace al post

si pero el envio de $69,95 ,es el envio urgente,el normal es $19'95,y desde luego que clientes van a perder,por lo menos por mi parte,ya que no me parecen nada serios,ademas no puedes pagar por paypal,y si no te llega o te viene roto,que confianza te dan ellos despues de esto,yo creo que el envio normal,ni siquiera te daran nº de seguimiento,sin embargo en misebeauty,me dieron nº de seguimiento,en una semana en casa,tienen paypal,que si que sale mas caro que comprarles a ellos,pero por lo menos son mas serios que ellos,yo viendo que la chica recibia los pedidos con gastos gratis,y sin problemas,me estaba pensando arriesgarme otra vez y pedirme los tansoleil,que con el descuento del 20% y sin gastos me salia unos 13 euros(vamos tiraoooo)pero va a ser que no :cry:

Enlace al post

pues tu fresange por lo menos has tenido suerte y te han enviado los celestiales(que ya te vas a llevar un chollo por lo menos),pero es que a mi ni eso,y sobre lo de contestar,yo les daba mis quejas en su pagina de facebook,para que todos lo vieran lo poco serios que son,y asi si me contestaban,incluso llegaron a borrarme hasta un mensaje que les envie,claro no les interesaban que vieran lo irresponsables que son,en fin,a ver si cambian un poco y podemos sacarle beneficio a la pag

Enlace al post

Monimual33, los celestiales aun no me los han enviado... dicen que me los han enviado... pero aun no tengo codido de pedido, ni me figura en el banco como que me han cobrado nada.. asi es que casi que estoy esperando que me lo anulen.
He escrito en el facebook... y por lo que dices, me lo borraran..
que mal suena esto

Enlace al post

Mi comentario en Facebook... a ver lo que dura puesto:

..
la publicaciónMadelaine de la Fressange
Hi
I'm From Spain. My friends and Me maked a few orders. And Everything had been canceled. Why?
You are wrong. Your client in spain are vey angry with you.
Please answer us.

Enlace al post

yo creo que si te han dicho que te los han enviado sera asi,ya les vale,mira como el otro si te lo han anulado,y a ver lo del facebook que te dicen,porque vamos eso es jugar con nuestras ilusiones potingueriles,jejejejeje

Enlace al post

A mi me contestaron ayer lo siguiente :

I apologize that we have canceled your order. Due to a technical problem international orders have been placed without shipping charges. Per our shipping policies page DermStore charges $69.95 for UPS International shipping. I would be happy to reinstate your order including the $69.95 shipping charges. Please be aware that we will have to re-run your credit card to obtain a new authorization. Please let me

know if you would like to proceed with the order.

http://www.dermstore.com/content/content.php?content=shipping

If you have any additional questions or concerns please feel free to contact me any time, I am happy to assist you. I would like to thank you for your email; it is because of customers like you that we are able to move one step closer to 100% customer sa

En resumen, que los gastos de envio son 80$ pero por error nos ponian a todos gastos de envio gratis y que si quiero pagar esos gastos de envio se lo comente para que me los apliquen. Obviamente le dije que no, no me sale rentable pagar esos gastos de envio por un rizador

Enlace al post

• Create New...