Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Vaya, pues qué rabia que estén cancelando todos los pedidos ahora... Mis pedidos debieron ser antes de que se dieran cuenta del tema. Ya no podré comprar lo que tenía pensado para el cumpleaños de una amiga, qué rabia.

Hay una chica (no recuerdo el nick) que decía que igual no me habían cobrado gastos (creo que se refería a mí porque comentaba lo de mis tres pedidos) porque no vivo en España, pero soy cántabra de pura cepa y aquí sigo viviendo por el momento :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

yo creo que si te han dicho que te los han enviado sera asi' date='ya les vale,mira como el otro si te lo han anulado,y a ver lo del facebook que te dicen,porque vamos eso es jugar con nuestras ilusiones potingueriles,jejejejeje[/quote']

A mi me dijeron que me los habían enviado, me dieron un numero de seguimientoo!!!! y al dia siguiente ME CANCELARON EL PEDIDO!!! No tienen perdón.... en serio...

Enlace al post

Vaya, pues qué rabia que estén cancelando todos los pedidos ahora... Mis pedidos debieron ser antes de que se dieran cuenta del tema. Ya no podré comprar lo que tenía pensado para el cumpleaños de una amiga, qué rabia.

Hay una chica (no recuerdo el nick) que decía que igual no me habían cobrado gastos (creo que se refería a mí porque comentaba lo de mis tres pedidos) porque no vivo en España, pero soy cántabra de pura cepa y aquí sigo viviendo por el momento :-)

Yo tambien soy de Cantabriaaaa!!
Enlace al post

Hola, les he escrito esta mañana para que me contaran como quedaban los gastos de envío, si seguian mandando Kevyn Aucoin a España.

"We had a technical error for customers in Spain and that has been resolved. We do offer $19.95 shipping by the United States Post Office to Spain and we can also ship Kevyn Aucoin products to Spain. I hope this clears things up for you."

Eso que siguen mandando y con 20 dolares de gastos de envío.

Enlace al post

Yo después de recibir el mail de que me cobraban 80doláres por los gastos de envío, les he escrito preguntandoles como podían ser tan caros los gastos de envío, si es que me los traían ellos mismos en mano o qué y aún no me han contestado :nodigona:

Enlace al post

• Create New...