Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Carmen 83 tienes tu el reyna o el aurelia? es que estoy por comprarles cuentame que tal.

Tengo los dos.
Los liquid lipstick como su propio nombre indica son como barras de labio líquidas por lo que cubren una barbaridad y se quedan bastante fijo en los labios aunque con un poco de brillo tipo gloss.
Bueno,en realidad todos(los tengo todos) menos justo éstos dos.El aurelia y el reyna son más bien glosses con un poco de color, pero no un color que tapa por completo el labio sino más bien algo transparentes.Me encantan todos los glosses de ésta marca(todos los modelos) porque a parte de durar muchísmo tiempo en el labio,no agruparse por zonas en los mismo,no resercar ,encima no son nada pegajosos(teniendo en cuenta que son glosses y algo simpre pegan).Odio esa textura en los labios,no la soporto ni la sensación de pesadez y con éstos no pasa.
En cuanto al color el aurelia es un rosa aframbuesado y el reyna es naranja(no es cantoso) que no coral.Me gustan mucho los dos son muy bonitos para usar a diario o en fiestas y creo que en novias tienen que quedar de muerte.
Te pongo una foto que colgó muz en otro foro
66097520.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Es que queria cogermelos pero la pega es esta que no cubrieran lo que a mi me gusta, ya que tengo pequitas en los labios. Que pena que no haya swatches para ver todos los tonos de barras, sino me cojo estas entonces habia pensado en el expert tint princepessa un color cereza (me da miedo que sea un cereza oscurote ) y el falon que aunque le tengo me queda poco para acabarle. Muchisimas gracias !!!

Enlace al post

Pues cualquiera de los otros tonos cubren una barbaridad,por completo.Los liquid patent lip tb cubren mucho.Viene incorporado un pincel y el producto sale dandole rosca.
me gustan especialmente éstos dos tipos porque los tonos son planos,es decir,que no tiene purpurina ni ningun tipo de brillito(ésto va en gustos)

Enlace al post

• Create New...