Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Re: Kevin Aucoin

Chispiña' date=' mi hermana tambien tiene el 4 de FA lo que pasa que como hay varios tonos para afinar no se si con esto valdria ojala dieran muestras :wink:[/quote']

Eso digo yo, podían darlas, o al menos vender otros formatos más pequeños :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa mi que se trae entre manos el botecillo.. :lol: ....pues yo tambien me traigo entre manos algo, jejejejje,.......voy a investigar que creo que he encontrado una web que vende el Kevin mas baratita.....peroo no se si es de fiar! :nodigona:

Enlace al post

:o q te traes tu entre manos?... :lol::lol: ya contaràs' date='ya...[/quote']

Pues eso que estoy haciendo huchita para comprarmelo que me encanto la muestra que me dio aquella clienta que lo tenia ademas como se el color porque ya me va perfecto pues es ir y besar el santo :lol::lol::lol::lol: aunque tambien cotilleare un poquito para verlo todo todo y todo 8)8)

Enlace al post

Pa mi que se trae entre manos el botecillo.. :lol: ....pues yo tambien me traigo entre manos algo' date=' jejejejje,.......voy a investigar que creo que he encontrado una web que vende el Kevin mas baratita.....peroo no se si es de fiar! :nodigona:[/quote']

Pues espero ansiosa tus pesquisas, porque tienen una paleta que me trae de cabeza y mira que no soy paletera pero esa lo bueno para el :sinunduro::sinunduro: que es Spain no la tienen pero si esa web es de fiar hablamos :burla:

Enlace al post

• Create New...