Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Kevin Aucoin

De Kevin Aucoin yo solo tengo sus libros, y la verdad es que son una auténtica pasada!

Altamente recomendados para todas aquellas que no se conforman solo con maquillarse sino que además quieren transformarse.

B-sitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Pues te mando un beso y un abrazo muy grande hasta que haya energias para Kevyn y su SSE!!!!!

:beso::beso:

:nodigona: AINS, que tentaciones tengo, pero también tengo un mieditis con los tonitos del SSE , :herida: ....ya dudo si soy el nº 6 o el 8 o que se yo.

Sofía no nos llores, ejeje, que si te oímos, pero son tantas cosas que procesamos poquito a poco! :lol: :wink:

Si me hubieras hexo caso, ya tendrías la muestra en tu casa del nº 8, k es el k tengo yo, así podrías decidir mejor :wink:

Solete, jajajaja, todo se andará, a ver si me despejo un poco que ahroa no estoy para el Kevin, jejejeej, Muchas gracias Amparo. :D :wink:

Enlace al post

Pues te mando un beso y un abrazo muy grande hasta que haya energias para Kevyn y su SSE!!!!!

Pues si Sofía, jajaja , si hay tiempo para todo!
Espero que todo este bien y que vayas resolviendo esas cosillas pendientes.
AH! que me tienes que decir "aquello", jajajaja, que ya verás como no cobras! :lol::beso:
Enlace al post

Hoy por fin tengo buenas noticias princesa!!!! Por fin!!!!

Habra bebes traidos no por la cigüeña sino por Papa Noel. He transido por una caca cacosa, pero es que me da igual! Al menos una parte de mi pesadilla se ha terminado hoy... El resto aun queda y sigo mas casada que si me hubiera casado por la Iglesia pero se termino un parte importante de este culebron de dudosa calidad... :dientes:

Pues si Sofía, jajaja , si hay tiempo para todo!
Espero que todo este bien y que vayas resolviendo esas cosillas pendientes.
AH! que me tienes que decir "aquello", jajajaja, que ya verás como no cobras! :lol::beso:

Enlace al post

Hoy por fin tengo buenas noticias princesa!!!! Por fin!!!!

Habra bebes traidos no por la cigüeña sino por Papa Noel. He transido por una caca cacosa, pero es que me da igual! Al menos una parte de mi pesadilla se ha terminado hoy... El resto aun queda y sigo mas casada que si me hubiera casado por la Iglesia pero se termino un parte importante de este culebron de dudosa calidad... :dientes:

UF! cuanto me alegro, por dios, un poquito de luz entre tanto nubarrón. :D Ahora solo cosas positivas y sin obstáculos por el camino, si, ya era hora neni... :plas:
Enlace al post

De Kevin Aucoin yo solo tengo sus libros, y la verdad es que son una auténtica pasada!

Altamente recomendados para todas aquellas que no se conforman solo con maquillarse sino que además quieren transformarse.

B-sitos!

Los tienes en español o ingles :beso: :wink:
Enlace al post

Pregunta en la tienda de MUFE, ellos solian tener copias en español (si es la que buscas...).

B-sitos!

Los tienes en español o ingles :beso: :wink:

Enlace al post

• Create New...