Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

A mi tb me gusta todo lo que he probado pero me han alucinado tanto sus glosses como sus coloretes en crema.Mención especial tiene tb la base compacta y por supuesto los celestiales
Ahora ando detras de un par de brochas pero comprarlas en españa con lo precios que tienen.....y tampoco hay webs para comprar fuera :(
A ver si algun conocido se va de viaje a usa y le hago un encarguito:nodigona:es que me tiene enamorada la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de todas éstas cosas es que las marcas buenas de cosméticos la tienen tomada con España.Primero los productos de Laura Mercier,luego la exclusividad de Nars en muy pocos CI (con sus elevadisimos precios).Luego descubrimos que venden KA en España pero que hay que vender un riñon para poderlos comprar y para colmo nos estan reduciendo considerablemente las páginas webs donde envian a españa,por no hablar de la ley de aduanas....
No me extraña que muchas gurus de nuestro pais se limiten a sacar cosas de mac y poco más...porque hay muchas marcas que están muy limitadas.
Tengo un cabreo encima:evil:se nota no?

Enlace al post

Desde luego que creo que nos ven con cara de tontas, porque las pasadas que nos meten ya con marcas como Revlon que es mucho más normalita y aqui la tenenmos al doble que en EEUU...En gamas altas ya es que es para mandarles una queja!

Enlace al post

Eso digo yo, pq concholis no cuestan los mismo aqui? pq siempre suben tantisimo los precios?, yo estoy antojaita por unos coloretes de nars y ni puedo comprarlos pq no hay tiendas y los precios son cosa malas, y de kA ni hablar carisisisimosssss con lo bonito que es todo :( ainssssss...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Al final consegui los celestiales, son una pasada, eso si carisiiiiiiiisimos, pero era uno de mis grandes deseos potiguiles. Me encantarian mas cosas ... problema la pasta que cuestan, porque aunque KA tiene mucha calidad aqui en España se pasan dos pueblos con los precios

Enlace al post

Despues de buscar por tierra, mar y aire los famosisimos Iluminadores Celestial de Kevyn Aucoin, ya los tengo son una autentica pasada, tambien tengo el Tansoleil un colorete en crema, pero megaalucinante, vamos una maravilla, se funde con la piel al igual que iluminador me tienen maravillada . Fue Mariwo quien me dio el nombre de esta chica para que me los vendiera ella es distribuidora , tambien tiene un canal en youtube,

http://www.youtube.com/my_subscriptions ... mxbYI&as=1

Tiene tambien un blog : http://kevynaucoin-fansbelleza.blogspot.com/

Ella es maquilladora profesional, y tambien distruidora pero lo mejor es que tiene los precios mucho mas bajos que en otras perfumerias.
Os lo dejo porque estoy encantada con ella y con lo que la he comprado,con todoooooo por cierto la tengo pedido tambien el contorneador y un gloss cyber lip. Que ganas tengo de tenerlo conmigo.

Enlace al post

aii qué bien !

¿por cuánto te ha salido cada cosa?
:beso:

Despues de buscar por tierra, mar y aire los famosisimos Iluminadores Celestial de Kevyn Aucoin, ya los tengo son una autentica pasada, tambien tengo el Tansoleil un colorete en crema, pero megaalucinante, vamos una maravilla, se funde con la piel al igual que iluminador me tienen maravillada . Fue Mariwo quien me dio el nombre de esta chica para que me los vendiera ella es distribuidora , tambien tiene un canal en youtube,

http://www.youtube.com/my_subscriptions ... mxbYI&as=1

Tiene tambien un blog : http://kevynaucoin-fansbelleza.blogspot.com/

Ella es maquilladora profesional, y tambien distruidora pero lo mejor es que tiene los precios mucho mas bajos que en otras perfumerias.
Os lo dejo porque estoy encantada con ella y con lo que la he comprado,con todoooooo por cierto la tengo pedido tambien el contorneador y un gloss cyber lip. Que ganas tengo de tenerlo conmigo.

Enlace al post

• Create New...