Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Ya tengo el contorneador y alurabliss la verdad que me ya tengo de esta marca muchas cositas, no puedo poner ni un pero .. logicamente lo que cuesta, pero para mi es inmejorable, estoy tentada por cogerme el corrector ahora .... ains .. lo quiero todo!! jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

He encontrado una pagina americana que venden muchas cosas de Kevy y no esta mal de precio... y de otras muchas marcas.
Alguien ha comprado ahi?

http://www.dermstore.com/

Y los gastos de envio:
Deliver to International:

USPS International $19.95 Next business
day 8 - 60 business
days 10 - 60 business

Y en comparacion con la chica del blog? como anda de precio?
es que me muero por tener algo de Kevyn :-)

Enlace al post

mira yo fui a la que no le habian cobrado los gastos de envio,me cobraron solo los celestiales,les mande varios mensajes para que me confirmaran si todo estaba bien,y me decian que si,que no habia problemas,y a la semana viendo que no me decian nada del envio les mando un mensaje preguntando por mi pedido y me contestan que no lo han enviado porque se han quedado sin stock y que tardarian en reponer de 2-3 semanas,y yo les dije que cuando yo los compre habia stock y que ese no era mi problema,que lo hubiesen enviado antes a lo que me reponden que no lo enviaron porque vieron que habia un error y que no me habian cobrado los 20$ del envio y que al cobrarlos mi targeta daba error(lo cual es imposible,poque es una targeta de prepago para compras online y precisamente tenia dinero)y como me dio tanto coraje pedi que me anularan el pedido,pues no iba a estar esperando 1 mes a que los repusieran,que me devolvieran mi dinero,y que si los volvian a tener pues entoces los compraria y los volveria a pagar,ya que eso de que se quedaran con mi dinero un mes y despues lo enviarian pues como que no,han tardado como unos 7 dias laborales en devolverme mi dinero,despues de mandarles muchos mensajes reclamando mi dinero,asi que despues de esto y pensando que al meterle los 20$ de envio podia ser que me lo pararan en aduanas preferi pedirlos a misebeauty,y hoy ya los he recibido,ha tardado solo una semanita desde que los compre,ellos me los enviaron el martes,con nº de seguimiento y hoy por fin ya los tengo,asi que esa ha sido mi esperiencia con http://www.dermstore.com/

Enlace al post

Yo se lo compro todo a Pilar la chica que tiene un blog de kevin aucoin, y me ha ido genial, ya que si que sale mas caro que en eeuu pero se que me llega pues es por correo certificado, ademas no es tan caro como en otros sitios y todo logicamente es autentico si se mira en la pagina de puntos de venta sale es una productora de cine. Ya he comprado varias cosas y sin ningun problema. Esta en cataluña barcelona, asi que para cualquier problema esta cerca.
Dermsotore.com manda segun he leido el precio tal cual como es y no manda como regalo, manda la factura dentro del envio, asi que como te pare aduanas te meten el palo.

Enlace al post

En Bilbao hay una perfumería que vende Kevyn Aucoin y he preguntado por mail y tienen los celestiales, voy a pasarme a mirarlo.
Que guay!!! Será de lo poco que hay en Bilbao, porque mira que nos faltan marcas :(

Enlace al post

• Create New...