Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Ayer hice un pedido, meti el codigo de descuento... y no me han cobrado gastos de envio.
Estoy a puntito de hacer otro con cositas de Becca y Hourglass
Pero me dice que el codigo promocional es de usar solo una vez. ¿alguien tiene otro codigo que pueda usar o que en vez del 15% sea del 20%? ya puestos a pedir.
Tambien habia intentado pedir cosas de Dr. Perricone y de Neostrata pero me dice que esos productos no los sirven a España.
Asi es que (cruzo los dedos) de que me llegen los Celestiales y una paleta de sombras que cogi.
ay, ay, ay... no entro en mi de la emocion!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

chica,eso tambien me paso a mi,que no me cobraban los gastos de envio,solo los celestiales,y a la semana fue cuando me dijeron lo de los gastos,si tienes suerte y te lo envian sin pagar los gastos lo dices por aqui porfa,ya que quiero pedir una cosilla mas,pero los 20$ de gastos me echan para atras por el tema de aduanas

Enlace al post

Bueno, no estoy muy familiarizada con la pagina
pero pone dos dias de envio gratis.
Y cuando pincho, esta muy confusa la info. Normalmente es para usa... pero eso lo tienen siemrpe. Entonces, tiene que ser para el resto del mundo no???

Free 2 Days Shipping

Tal vez salta el dos dias de envio gratis, cuando el importe llega a una cantidad ....
Pero ayer estaba el Free 2 days shipping y a mi no me cobraron gastos...
Gracias por el codigo, voy a intentar usarlo... que guay, un 20%
Miro los precios en Zuneta y miro los precios en Dermastore... y ufff, y si le añadimos el 20% ... es que me lo comrparia todo :-)
En el mes de enero cuando compre en Kissandmakeup... y me gaste como 160 Euros... y 20 de gastos de envio... la aduana, no me dio ningun problema ¿?¿?¿ y en el sobre, venia el importe tal cual era, y no lo describian como regalo.
no se cual es el criterio ?¿?

Enlace al post

Me he comprado los celestiales, con otro código porque la he liado, al total me han salido 35 dólares gastos de envío incluidos que al cambio son 24 euros... Ahora estoy acojonada con la aduanaaaa :(:(:(

PD: Eso si, si me llegan he hecho la compra del milenio...

Enlace al post

Hola chicas,

Efectivamente, para las que preguntáis, no me han cobrado gastos de envío ninguna de las tres veces, ni se han puesto en contacto conmigo después ni nada parecido... ¿Suerte? Pues no lo sé!!

Los códigos que he usado para el 15% y 20% de descuento son ot2wk y NEWFRIENDS respectivamente. Sólo se pueden usar cada uno una vez, por lo que, para poder seguir usándolos, lo que hice fue sacarme otra cuenta (con mis mismos datos, sólo que con otra dirección de e-mail para que parezca una cuenta "diferente") y pude usar los códigos de nuevo.

No sé por qué a unas los cobran y a otras no, pero envían las facturas pegadas a la caja en el envío con la lista de cosas que has pedido y en las mías ponen los gastos de envío gratuitos, así que lo han tenido que ver al leer el pedido para meter las cosas a la caja, digo yo... Ni idea, yo sólo sé que estoy encantada!! Igual es una promoción aunque no lo ponga muy claro, o igual un error y se dan cuenta más adelante, pero yo de momento he aprovechado... y bien!!

Enlace al post

Me han escrito de Dermstore
dicen esto:

Also, don't forget that you can save an extra 10% on every DermStore product, simply by adding it to your "My Favorites" list!

(Tambien, no te olvides de que puedes conseguir un descuento extra de un 10% en cada producto de DermStores, simplemente añadientolo a tu lista de favoritos)

Si es asi, segun eso... conseguiria un 30% de descuento....
me estoy poniendo muy euforica....

Enlace al post

• Create New...