Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

EnLola, si, mira al principio de este Post... se habla del SSE
Lo complicado, es acertar con tu tono exacto...
hablan maravillas :-)

Pues yo me los he pedido, ya os contare que tal o si hacerte. Supongo que mañana me lleguen.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que tal el sculpting para pieles muy claras?

Me voy a pedir el sensual skin pero no se que tono pillarme, os cuento pliss ayudadmeee:

A ver, el SX1 dice ser mas claro que el NC15
el SX3 se corresponde con NC15

Yo tengo de base el NC15 es mi tono para la cara, un poco mas claro no me iría mal, pero de corrector el NC15 me resulta demasiado claro... querría uno mas oscurito

Que me pidooooo???? :S Hep meeee!! pleaseee!!

Enlace al post

No por ser mas menos numeros es mas claro o no. Despues de leer todo lo del mundo para decidirme, ver todos los videos que encontre ... vamos unos tonos tiran mas a rosa y otros a amarillo os dejo http://www.best-foundation.net/html/Kevyn-Aucoin-The-Sensual-Skin-Enhancer-Foundation.html Pilar que les ha visto todo, me ha dicho que no son exactos, pero te puedes hacer una idea. Yo me he cogido el sx06 tengo un color medio tirando a rosa.
Os dejo este otro para que le veais: http://kevynaucoin-fansbelleza.blogspot.com/2011/04/sensual-skin-enhancer-base-corrector.html

Enlace al post

Y que tal el sculpting para pieles muy claras?

Me voy a pedir el sensual skin pero no se que tono pillarme, os cuento pliss ayudadmeee:

A ver, el SX1 dice ser mas claro que el NC15
el SX3 se corresponde con NC15

Yo tengo de base el NC15 es mi tono para la cara, un poco mas claro no me iría mal, pero de corrector el NC15 me resulta demasiado claro... querría uno mas oscurito

Que me pidooooo???? :S Hep meeee!! pleaseee!!

Yo te diria que le va a todos los tonos de pieles no tiene nada que ver con lo que aqui se conoce, forma una sombra imaginaria si eres muy morenas difuminas menos si eres mas clara igual, pero no es el tipico bronceador o color chocolate noooooooo es alucinante!!
Enlace al post

• Create New...