Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ayer intente pedir a dermstore y los celestiales solo enviaban a USA. No se porque' date=' no me dejaba hacer el pedido. A alguna le ha pasado???. A ver si me ayudais chicas.[/quote']

Tienes que quitar la dichosa suscripción a la revista, que a mi también me pasaba pero era la revista no los celestiales!!!

:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido que primero hay que registrarse.

No tiene por qué, eso lo haces sobre la marcha, le das al carrito y sigues los pasos, el problema es que si no quitas la revista no te deja avanzar y te dice que no puede enviártelos a España y claro, como la revista pone free lo que menos te imaginas es que es eso... Lo digo porque me pasé la tarde intentando encontrarle el punto... jejejejej

Besos!!!

PD: Cambié el sensual skin enhancer por los contorneadores :D:D:D:D Espero que me gusten tanto como a ti bimbaylola, por cierto acertaste??? Espero que si!! ;)
Enlace al post

Acerte DE PLENOOOOOOOO!!! Una pasada!!! Estoy de un contentoooo!! Esta mañana me llego y hasta ahora mismo no lo habia probado habia visto el tono al abrir la cajita y pense me gusta muchisimo!! pero claro otra cosa es probarlo y no bien, vamos requetebien, yo creo que si igual hubiera estado en el stand no habia acertado tan bien. Luego el colorete Dolline es un apricot clarito, que depende como lo difumines queda mas sutil o no. Tambien una pasada. Antes me gustaba mucho Nars, ahora lo tengo claro ... me quedo con Kevyn Aucoin ... estoy por vender hasta las pestañas por comprarme mas cositas .... jajajajajaja Lo quiero todoooooo!! Cuanto mas tengo y conozco mas quiero.
No te vas a arrepentir del contorneador, cuando te llegue me dices, veras que vas a alucinar a colores, son magicos.

Enlace al post

Pues yo uso la de REVLON PHOTO READY y es superparecido el color, el numero del color de este maquillaje es el 006 Medium Beige. Vamos Carmen de pleno!! y coincide con el corrector sx06 ... asi os acordareis bien.
Poner por favor los codigos descuentos en un futuro de Demstore o de miss beuty!! No os olvideis.

Enlace al post

Pues yo me alegro de no haberla pedido, porque ahora buscando la base de NARS me he dado cuenta que mi color se debe parecer al de carmen, y si ella dice que la 3 es amarilla iba a parecer una chinita y si la dos es clara...Pues hombre, tampoco quiero parecer la novia cadáver...

Lo que pasa que yo sólo lo quería de corrector para mis ojerazas. Antes buscaba uno que no marcase arrugas, pero toooooodos marcan y los que me quieren colocar como ''sin arrugas'' al final no cubren nada, asi que me cansé y dije si, pues me compro el mas cubriente que haya y le dan por saco a las arrugas, que aparezcan si quieren pero por lo menos no se me verá cara de muerta y vieja (sólo seré vieja! xD)

Pero se ve que tengo que seguir buscando...:(

Enlace al post

• Create New...