Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

yo creo que con los sse se marcarán las arrugas porque es muy pastoso,aunque cubrir cubre que da gusto.En cuanto a correctores hablan muy bien tanto del precorector como del corrector de Bobbi Brown y seguro que ese te es más facil de encontrar y probar
A ver si consigo muestras de los tonos 4 y 5 por si alguno me queda perfecto sin tener que mezclar dos tonos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

En miss beuty ponen la descripcion, tambien puede ayudar, yo tambien valore esto antes de comprar:
• SX 01 is a true ivory shade for fair complexions
• SX 02 is a warm ivory shade for fair complexions
• SX 03 is a light shade with slight beige undertones
• SX 04 is a light shade with slight yellow undertones
• SX 05 is a light shade with beige undertones
• SX 06 is a light shade with warm gold undertones
• SX 07 is a light shade with neutral-yellow undertones
• SX 08 is a medium shade with warm gold undertones
• SX 09 is a medium shade with rosy undertones
• SX 11 is a medium shade with gold undertones
• SX 12 is a medium shade with yellow undertones
• SX 13 is a deep shade with warm, rosy-yellow undertones
• SX 14 is a deep shade with warm red undertones
• SX 15 is a dark shade with deep, red-brown undertones
• SX 16 is a dark shade with deep gold-brown undertones

Enlace al post

Hice un pedido a Demstore y ellos me lo han cancelado. No yo. Sabeis algo? Os ha pasado a vosotras os pongo lo que me han puesto:
Your order XXXXXXX with us has been canceled. If you would like to reinstate your order, please contact our customer service department at 1-800-213-DERM (3376) Monday through Friday 6am-6pm PST, or email us at service@dermstore.com and we will help you complete this order. If you would like to place a new order, please visit us online at www.dermstore.com

Enlace al post

El dinero logicamente no esta cargado pues es una tarjeta de credito. Es mas Muz lo puso en su blog y ha quitado esta entreda, han debido de darse cuenta y estaran cancelado todos los pedidos ... supongo. Yo he intentado hacerlo pero me ya no me deja el descuento, asi todo supongo que pediran los 20 de gastos de envio. Ayyy no se ...

Enlace al post

• Create New...