Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Re: Kevin Aucoin

Y los celestiales esos tan famosos q son exactamente?polvos translùcidos o con color?o son iluminadores?yo era lo unico q conocia de verlo por aqui por el foro,pero ese corrector q habeis puesto tiene una pinta...pero bueno con esos precios q decis,prohibitivos claro¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los celestiales esos tan famosos q son exactamente?polvos translùcidos o con color?o son iluminadores?yo era lo unico q conocia de verlo por aqui por el foro' date='pero ese corrector q habeis puesto tiene una pinta...pero bueno con esos precios q decis,prohibitivos claro¡¡¡¡[/quote']

Mira este video http://www.makeupzone.net/MUZ/2009/11/mi-rutina-de-maquillaje.php.

Enlace al post

Koraima,he intentado ver el video q me pusiste pero parece q se lo han borrado a esa chica,de todas formas leì todos sus comentarios y fotos y ya me queda mas claro,asi q es como un iluminador mas bien no?si parece muy chulo,si :D

Enlace al post

A MUZ la hackearon todos los videos, y se ve que no tenia copia....asi que nos quedamos con las ganas ( bueno, las que no lo visteis) de ver sus maquis, magnifica! :up:
A ver si se vuelve a animar a grabar , tiene un blog majo, pero no es lo mismo. :duda:

Enlace al post

:D Yo lleguè a ver como se maquillaba los labios rojos y alucinè...jamàs habia visto esa perfecciòn en delinear,aplicar el color,dar polvos....una lecciòn magistral de como maquillar los labios,si señor¡¡¡¡no sabia q le habian borrado sus videos... :evil:

Enlace al post

Pues yo me lo dubi de yotube porque no podia verlo bien se me paraba la imagen constantemente pero no lo se poner aqui :(

AH! entonces aun esta en el YT??
Pon solo en enlace KORA, no pongas elvideo...a ver....espera....lo que pusiste antes era el enlace????
Enlace al post

Si Anili era el enlace, pero es que yo lo tengo en el ordenador que me lo subi de yotube porque como dije mas arriba se me paraba la imagen y me lo subi lo tengo para consulta, pero no lo se poner aqui :(

Enlace al post

• Create New...