Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Pero ese envio es por mensajeria , en la pagina por 20 $ tienen envio internacional normal por correo. No es por nada pero estos se estan subiendo a la parra, vaya panda de estafadores 70 $ dicen, vamos no pago yo eso ni harta de vino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Chispiña en el Facebook, hay ya varias opiniones y quejas de gente... (ya van 7 Opiniones...) jejejeje, de lo que mas movimiento tiene en su Facebook... ¡¡No nos pueden ignorar!!!
Animaos y que la queja quede en publico y que ante la evidencia se vean en la obligacion de cumplir con la venta establecida
Gracias!!!

Enlace al post

:shock: Ohhhhh...yo que ayer, después de ver el "chollo" que parecía ser esa página me había animado a pedirme el SSE, me salia por 36 $ creo, con gastos de envío gratis, vamos genial...por suerte me tuve que ir antes de tiempo y no me dio tiempo a completar el pedido, ahora al leer todo lo que decís que os pasado me alegro de no haberlo hecho...desde luego que no tengan envío gratis hasta ahí vale, pero que digan que cobran 70 $ eso ya es un robo...

Edito para decir, que he vuelto a hacer el simulacro de pedido y me sale igual que ayer con gastos gratis, osea que no han rectificado la página...:down:

Enlace al post

A mi me contestaron ayer lo siguiente :

I apologize that we have canceled your order. Due to a technical problem international orders have been placed without shipping charges. Per our shipping policies page DermStore charges $69.95 for UPS International shipping. I would be happy to reinstate your order including the $69.95 shipping charges. Please be aware that we will have to re-run your credit card to obtain a new authorization. Please let me

know if you would like to proceed with the order.

http://www.dermstore.com/content/content.php?content=shipping

If you have any additional questions or concerns please feel free to contact me any time, I am happy to assist you. I would like to thank you for your email; it is because of customers like you that we are able to move one step closer to 100% customer sa

En resumen, que los gastos de envio son 80$ pero por error nos ponian a todos gastos de envio gratis y que si quiero pagar esos gastos de envio se lo comente para que me los apliquen. Obviamente le dije que no, no me sale rentable pagar esos gastos de envio por un rizador

No 80 dicen " the $69.95 shipping charges"
Enlace al post

A mi en el trabajo me envian bastantes cosas de América y el envio más urgente que he pedido, me cobraron 40$ de gastos y eran 5 libros.
Así que supongo que si cobran casi 80$ será porque lo traen ellos en mano en el mismo momento y todo.
Lo pides, pagas ese pastón y ellos automaticamente se cogen un avión y te van a tu casa con el paquete :lol:

Enlace al post

A mi en el trabajo me envian bastantes cosas de América y el envio más urgente que he pedido, me cobraron 40$ de gastos y eran 5 libros.
Así que supongo que si cobran casi 80$ será porque lo traen ellos en mano en el mismo momento y todo.
Lo pides, pagas ese pastón y ellos automaticamente se cogen un avión y te van a tu casa con el paquete :lol:

jajajajajaja y en primera ... jajajajaja
Enlace al post

• Create New...