Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Acabo de recibir un mail de Dermstore.
me confirman que me devuelven el dinero,
copio:
Dear Maria Nieves, Your return for order xxxx514 has been received and processed. A credit of $xxx.40 has been issued to your credit card. Please note that your credit card company may take 2 to 4 weeks to process this credit. If you have any further questions, please contact DermStore customer service at 1-800-213-DERM (3376) or by emailing service@dermstore.com. Thank you for shopping with DermStore. We hope you will visit us again for your skin care and cosmetic needs. The DermStore Teamservice@dermstore.com1-800-213-DERM (3376)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas
No entro en mi de contento. Como os dije, habia hecho dos pedidos, el primero con dos cositas de Kevyn (Candlelight y una paleta con 5 sombras). Gasto de envio gratis y 15% de descuento.
Al ver que todo parecia ir bien, hice un segundo pedido al dia siguiente que es el que me anularon, con mas cosas, mas gasto, mas de todo. Pues bien, hoy ha llegado a la oficina mis Candlelight y mis sombritas. Gastos de enivo 0E. Joooo, ni me lo esperaba, ni me lo podia creer.
Me lo pasaron por alto, por ser el primero... y ya lo tengo!!!! No ha transcurrido ni una semana desde que hice el pedido!!!
A ver si alguna mas tiene suerte :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...