Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Lo de ésta página es alucinante!!
Hice el pedido(solo una cosa para regalar) me lo anulan como a el resto ,me devuelven el dinero y cual es mi sorpresa cuando veo que melo han vuelto a cobrar!!!!les he enviado un mail cabreadísima:evil:
ésta empresa es un cachondeo....hacen lo que quieren con las tarjetas sin avisar....les he exigido que el dinero o lo que pedí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ésto les puse en el facebook :

"I do not understand. A few days ago you cancel the order .On Monday came the money in my account and now do you turn to charge me? someone please explain to me. I demand my money or the order"

Me contestan ésto:

"Carmen-We apologize for any inconvenience you may have had with your recent purchase. Per your email conversation with our customer service department you have been fully refunded. If you would like to reinstate your order please contact our customer service department at service@dermstore.com. Thank you for your patience with this matter."

Y yo les respondo(lo he escrito 4 veces porque me lo borraban...):

"I find it outrageous that you to do what you want with the credit card because reappears the charge on my account when the order is canceled......your service is lousy and shameful. I hope my money back if not I will have to take other measures"

Enlace al post

A mi me han hecho una devolución y luego me han cobrado dos veces, estoy cabreadisima, he llamado al banco y me dice que no lo pueden cancelar, luego les he dicho que anulen cualquier cobro de su parte y tampoco pueden y me han dicho que denuncie. Como no me devuelvan el dinero denuncio, vamos, que lo duden un segundo... Que cuesta mucho ganarlo como para que te lo roben por toda la cara...

De verdad, ya me han alterado...

Maldito momento en el que se me ocurrió pedir los celestiales a dermstore.

Enlace al post

• Create New...