Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Kevin Aucoin

Se lo pedí a Flopsy en el primer pedido, y lo mezclo, bien con la hidratante o bien con la prebase, en mi caso la vitalumiere de -Chanel, he visto k es con la k mejor me keda, pero eso si, hay k extenderlo muy bien, pork si no, se keda a trazos, pero en general, bien :up:
Tu pide por esa bokita y ya sabes k me tienes, es k siempre voy con prisas y no entro tanto como me gustaría, pero ando por akí :wink: , ahora me voy a comprar para dejarles a mis hijos las reservas para mañana, k yo me voy a Murcia :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Se lo pedí a Flopsy en el primer pedido, y lo mezclo, bien con la hidratante o bien con la prebase, en mi caso la vitalumiere de -Chanel, he visto k es con la k mejor me keda, pero eso si, hay k extenderlo muy bien, pork si no, se keda a trazos, pero en general, bien :up:
Tu pide por esa bokita y ya sabes k me tienes, es k siempre voy con prisas y no entro tanto como me gustaría, pero ando por akí :wink: , ahora me voy a comprar para dejarles a mis hijos las reservas para mañana, k yo me voy a Murcia :dientes:

No lo dudes que te preguntare mas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Akí estoy para lo k necesiteis, pero mañana no conteis conmigo, k vosotras teneis la maxi kedada y yo la kedada murciana y a la vuelta, cena de fondue de queso con postre de fondue de chocolate :coqueta:
Ya veremos cómo hago para k me kepa el traje para ir a Polonia :lol:
Delikailla, te mando un pokillo en un frasco de esos de muestras de los pigmentos, tendré k buscar, k no se si tendré alguno útil, pero todo se andará, como se necesita tan pokita cantidad, tu lo pruebas y ya decides :wink:

Enlace al post

y de verdad q tapa las rojeces tanto?uy' date='uy,uy...os seguirè la pista con èsta maravilla..a cuànto lo vende Flopsy Valaria?si no es indiscrecciòn :nodigona:[/quote']
:sinunduro::sinunduro: en la web de KA sale a 45 $....luego no se ya los numeros, pero es que aqui creo que lo venden a 60 y pico € :cry:

Enlace al post

pero por q estar guapa(o intentarlo)sale tan caro? :pelea:

POrque tener un coche sale tan caro???? jajajajjajaja.....yo no lo tengo, eh?? pero si mi costi me dice algo lo tengo pillado de los webs...elefantdb7.gif ( hoy los muñequitos son en tu honor) !!!!
Enlace al post

• Create New...