Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Re: Kevin Aucoin

Ah que interesante, yo he probado como puse mas ariba una muestrecilla que me ha dado para tres veces y la primera lo hice con crema hidratante, las otras dos con la prebase de kanebo y fantastico, pero si me dices esto de la base debe ser espectacuelar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que manera de tentar con ese SSE!!!!! estoy arrebatada ya por tenerlo en mis cajones potinguiles!!!! pero va a ser para mas adelante.... tengo tantas cosas por hacer, comprar y demas y todo no puede ser! :grrr:

Así que es casi milagroso?????? jopelines iba decir... :evil:

La hermanita toma recortes enseguida eh KORA? :lol:

Enlace al post

Aniki la verdad que las veces que lo he usado me ha gustado mucho sobretodo porque tapa manchitas e imperfecciones y deja la piel muy unificada sin quedar pegote, claro que solo debe costar un mogollon ponerselo, lo he puesto con emulsion de kanebo y con la prebase y nena queda genial, asi que estoy haciendo guardolita que sale un piquin pero si dura pues como todo. Por cierto vi en yotube un video de una chica negra con un acne :o:o y se lo puso me quede :o:o:o a ver si lo encuentro y pongo en enlace.

En cuanto a la heredera si que aprende rapidito pero ya no quiere heredar quiere estrenar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Madre del amor hermoso!!!!!! peero que cara tiene la chica del video KORA!!!!!!!!!! :o:o ese potingue tapa todoooooo! lo quiero, para mis mega manchas en los carrillos.....uf....pero tanto tapa¿?? :o

Enlace al post

• Create New...