Jump to content

Formas de usar una camisa blanca o negra

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Pues como he puesto en adquisiciones, por fin me he comprado una camisa blanca, de manga larga, de botones, de las de toda la vida.
Me gustaria sacarle partido, para ponermela con un look formal e informal.

Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Formas de usar una camisa blanca

Queda muy bien con unos vaqueros azules pitillo, llevándola desabrochada con una camiseta ajustada de tiras debajo, si es blanca o color palo mejor. Luego le cuelgas un colgante voluminoso (una piedra con cadena, no se como se llaman) y un pañuelito al cuello y vas divina, y ya con las gafas de sol en la cabeza.. jaja genial
a mi me encanta ese look

o como hago yo: con la camisa enseñando escote, abrochada lo justo

Enlace al post

jaja, o solo la camisa... 8)

me has dado muchas ideas, la verdad...

como veis esta combinacion: camisa blanca abrochada y cinturon de estos anchitos elasticos en la cintura o debajo del pecho, con unos vaqueros normales, y tacon

la pregunta de este look es: cinturon ancho de esos que van por debajo del pecho o uno finito de esos que dan dos vueltas¿

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) es la pieza más versatil del guardaropa femenino. Como te escribió karela, la puedes usar con jens, con pantalones capri, es un básico según Carolina Herrera, que la impuso y nunca se presenta en su desfile sin una. La puedes usar sola, con franelilla blanca por debajo , con chaquetas o hasta te sirve de chaqueta con un vestidito de tiritas. Sácale todo el jugo que quieras, tanto con faldas o pantalones, con accesorios finos , de perlas, metales y con accesorios plásticos dependiendo del tipo de tela que tenga la camisa.

:duda: y si te queda ancha O ES TIPO CAMISA DE HOMBRE la puedes meter a los lados o le haces unas pinzas delgadas debajodel busto y en la espalda para "acinturarla" un poco

en mi guardaropa tengo una manga larga , otra manga corta y una sin mangas.

:meapunto: no olvides que el espejo es nuestro mejor amigo! y la creatividad es infinita!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

yo la tengo de manga larga y sin mangas, de estas tipicas de Blanco que sacaron ceñidas con escote en forma de v con un bordado sencillo....

sin embargo, camisas negras creo que tengo 3 y no las uso para nada.... creo que con la blanca puedo tener mas salidas, pero, y con la negra? la uso para lo mismo que la blanca?
tengo una de raso y otra de esta tela que se le pegan todas las pelusas (con y sin mangas), jajaja, que horror de tejido!!!

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:):anda-ya: a la camisa que se le pega todo, guárdala o úsala solo con vaqueros . En verdad tengo una así y no me gusta, estoy pensando en pintarla o hacerle batik.

:D y las camisas negras tambien son muy versátiles pero ....hay que tener color en la piel :lol::lol::lol: porque cuando una es tan blanca.... PARECE ENFERMA :enfermo::lol::lol::lol:

tambien si es toda negra le puedes cambiar los botones por blancos solo o con rayitas negras y no se verá mal. Si tienes un pantalon blanco una franelilla blanca, la camisa negra y unos zapatos blancos.... :D quedarás muy elegante

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

voy a probar eso del conjunto blanco con la camisa negra... lo que pasa es que los pitillos que tenia blancos se me han quedado grandes (creo que desde que me los compre) y solo tengo otros blancos de telilla finisima. Pobare con esos.
Muchas gracias!!!!

Y si, las camisas esas que se les pega hasta el peo de un mosquito...pffff, las tengo ahi, llenas de pelusillas...

Enlace al post

buf yo tengo también una negra y no me gusta na
pero tengo una blanca con rayas verticales azul marino que queda super elegante, me encanta, además es muy estrechita de manga y se ajusta a mi busto así que es perfecta
luego tengo varias blancas (con manga corta, sin manga, manga larga...) que no me gustan mucho porque son demasiado flojillas y no me enlucen la silueta, al ser bajita que no me marque la cintura hace que parezca gorda

Enlace al post

yo vi ayer una camisa blanca de listas azules, pero eran listas un poco gruesas para mi gusto... esta era de manga larga y estuve a punto de comprarmela... el caso es que tengo otra igual de lista fina azul de media manga que no me la pongo porque no sé combinarla con nada...

Enlace al post

pues la puedes combinar con una camiseta basica de tirantes en blanco por debajo y dejartela abierta hasta debajo del pecho.

karela, lo mejor para que no te queden sueltas en ponerte un cinturon ancho a la altura de la cintura, me gustan los de piel o imitación que se dan dos vueltas y te haces un nudo delante.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...