Jump to content

Quiero leerme un libro sobre el embarazo ¿cual?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues esta pregunta a lo mejor le interesa tb ha alguna otra mamí primeriza como yo, estoy pensando en comprarme un buen libro que hable del embarazo y del bebé, iva a preguntar en mi librería habitual pero he pensado en pediros primero consejo a vosotras que seguramente que sabeis algún que otro libro interesante sobre este tema ¿me recomendais alguno? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo estoy con uno que se llama "El nuevo gran libro del embarazo y el parto" de Sheyla Kitzinger. Esta bastante bien, lo que pasa que me lo han tenido que comprar en madrid pq donde yo vivo no lo encontraba ni encargandolo. Anunque si te digo que cuesta unos 48 €.

Enlace al post
Emily_the_strange

A mi me han regalado un libro que se llama "Nueve meses de Espera" de la Dortora Josefina Ruiz Vega (Ginecóloga) y la Doctora Mª concepción Díez Rubio (Psiquiatra).

Lleva 15 ediciones, y por lo que dijeron en la librería, es de los más solicitados, además de estar agotado en algunos sitios.

De precio: 19,50 €.

Enlace al post

LEE ÉSTE:
¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR CUÁNDO SE ESTÁ ESPERANDO?

Yo también te lo recomiendo, es muy bueno y lleva toda la vida, muy famoso, está muy bien.

Cuesta unos 36 euros pero es un poco libro gordo de petete así que se amortizan :lol: y ya solo la portada es preciosa!
Quesepuede.jpeg
Enlace al post

yo tambien quiero comprarme algun libro y sabeis de alguna revista??? pero que hablen mas del embarazo, que del bebe cuando ya ha nacido?? :beso::beso:
giserma de que fecha eres tu??? yo soy el28/08 creo que nos llevamos poquito!!

A mí la revista de estos temas que más me gusta es la de Mi bebé y yo, hablan tanto del embarazo como de los ebés y los niños en general (de esto último algo menos) aunque alguna vez en el quiosco he visto revistas de embarazos pero no te se decir nombres.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...