Jump to content

Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdadera historia de Arua comienza hace unas semanas, en concreto una noche en la que Laura, una voluntaria de GATA, paseaba a su perro; de repente éste se mete entre unos matorrales y sale Arua, asustada y cojeando de una de sus patitas; Laura no sabía si podía ser una gata casera o callejera, porque gruñía todo el tiempo, pero la gatita, lista ella, decidió seguirlos y así acabó en casa de Laura.

Ahora, desde hace pocas semanas está acogida en mi casa y ha resultado ser un amor de gata, que cada día hace nuevos progresos y cada día confía más en el ser humano, que se ha adaptado perfectamente a vivir en una casa y que no desea volver a la calle, donde debe de haber vivido muy malos momentos, cuando llegó a casa estaba desnutrida, se notaba que hacía tiempo no comía bien. Con la personas bien, con mis otros gatos, regular; les tiene miedo, yo creo que han debido de pegarle otros gatos cuando estaba en la calle

Y unas fotos de Arua para que veias que es muy guapaaaa

01514.jpg

01613.jpg

01714.jpg

01814.jpg

01913.jpg

02112.jpg

02214.jpg

02511.jpg

02613.jpg

02710.jpg

03012.jpg

00211.jpg

00310.jpg

00512.jpg

00812.jpg

01011.jpg

01211.jpg

01310.jpg

Está sanita, sus pruebas hechas, ya ha mejorado del tema de su patita, hace sus cositas en la bandeja de arena sin problemas y no araña muebles porque le gustan los rascadores..
Se entrega en adopción en Madrid a través de la asoc. GATA

info@gataweb.com
626300412 - 636476454 (deja mensaje si no responden en el acto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA

Más fotos de mi niña preciosa..No puedo decir más que cosas buenas de ella, es una gatita muy lista que después de haber mavilvivido en la calle tiene claro que quiere vivir en una casa, querida, protegida y bien alimentada, jejejeej porque comeeeee mucho. Ahora queda lo más importante, esa familia que se fije en ella y le dé lo que ella desea UN HOGAR

00415.jpg

00214.jpg

00613.jpg

00714.jpg

00816.jpg

01214.jpg

01313.jpg

01412.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Re: Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA

Arua sigue en adopción y sigue buscando un hogar. Yo soy su mamá de acogida y no puedo decir más que cosas buenas de la nena. A pesar de ser muy jovencita, es una gatita tranquila, le gusta pasar muchos ratos durmiendo y también en el balcón mirando por la ventana y tomando el sol pero también tiene sus ratitos de cachondeo y entonces se va a por Niuman, que como le va la marcha, está dispuesto para jugar a cualquier hora...y ahí si que esta pequeñaja se espabila y se da unas cuantas carreras ..Y luego vuelve a su estado de reposo y tranquilidad

Con las personas se lleva muy bien, sin embargo a mis gatos les sigue teniendo miedo pero cuando los ve dormidos le encanta acercarse a ellos y olerlos y quedarse a su lado...

01314.jpg

01013.jpg

00913.jpg

01114.jpg

01413.jpg

00817.jpg

00715.jpg

00614.jpg

00514.jpg

00318.jpg

00216.jpg

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...