Jump to content

¿Me podeis aconsejar sombras mates?

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

7

• anaros

5

• Bettie

5

• miss pau

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Me podeis aconsejar sombras mates?

Pues yo son las que mas uso,sin embargo creo que mates no hay muchas, por lo menos la utima vez que fui a comprarme sombras la pedi a la dependienta mates y no me dio muchas opciones,ah yo tambien las tengo en caja metalica de lalices de colores :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el fin de semana no podré acercarme a una tienda que tengan artdeco. Ya os contaré. de momento no quiero mas que tres o cuatro , a ver si coincide que las mates que tengan es lo que voy buscando :porfavor: .

Al lado de esta tienda hay una de The body shop pero me parece que solo tienen sombras con brillos.

Enlace al post

sabeis donde puedo comprar cosas de la marca kriolan? esque en la pagina que di coco72 no puedo comprar y me gustaria un par de cosas

Kryolan se vende en las tiendas de peluqueria y maquillaje,estas que son para profecionales, ah! y una forera tambien los vende ( o vendía) MISSDREITAH.....Te dejo el enlace su blog.....no se si alli dan mas informacion....pero contactando con ella igual te informa. :up:http://www.youtube.com/user/MissDreitah
Enlace al post

• Create New...