Jump to content

suceso paranormal

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

8

• carmen83

7

• kaddeshhh

4

• Ana_86

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: suceso paranormal

:o Bueno' date=' pues nada, [b']ni era una carta bomba, ni una factura.....alguien que te iba a mandar algo y se arrepintió en el último momento????? :nodigona::lol:

perdonad que aparezca por aqui pero.... :lol::lol: menuda equiparacion :lol::lol: me ha dejao "flasea" ,aunque depende cuanto venga en la factura un buen susto si te llevas :D:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Holanda, cuando una persona no quiere seguir amistad con otra se acostumbra a escribirle una carta y mandarla por coreo, explicandole los motivos por los que no va a seguir con la amistad. Entonces una prima -casada con un holandés- contaba en broma que mejor era mandarle la carta vacía, que es el equivalente a "no me hablo más contigo"

¿no será que alguien quiere pasar de ti? :lol:

Enlace al post

:o Bueno' date=' pues nada, [b']ni era una carta bomba, ni una factura.....alguien que te iba a mandar algo y se arrepintió en el último momento????? :nodigona::lol:

perdonad que aparezca por aqui pero.... :lol::lol: menuda equiparacion :lol::lol: me ha dejao "flasea" ,aunque depende cuanto venga en la factura un buen susto si te llevas :D:lol::lol:

:lol::lol: Pues yo en alguna ocasion hubiera preferido una carta , tipo bombeta, que las facturas que me han llegado....esas si que me dan en "toa la cara"!!!! :lol:
Enlace al post

:lol::lol: pues es que estoy super intrigada porque no venia remite y ademas pone Mari Carmen que practicamente nadie me llama asi solo la familia además la mayoría de mis amigos ni lo saben.Creo que es letra de chica y el sobre no venia abultado supongo que sería un papel(si es que venia algo)asi que descartamos que me enviaran algo y se lo quedaran los de correos

Enlace al post

• Create New...