Jump to content

Por ser las mejores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Por ser las mejores

Hola guapisimas!!

Solo quería abrir un post para daros a todas las gracias. Normalmente escribo en el foro "encontrado" y gracias a ellas me siento mejor con mis paranoias y mis comidas de cabeza, no solo porque las entendéis sino porque no me tomáis por loca y ayudáis en los momentos de bajón, como unas amigas. Sois un gran gran apoyo, porque al menos en mi parte, no sabe nadie que estamos buscando y hay muuuuchos días en que se hace muyyyyyyyyy cuesta arriba.

Lo dicho, que muchas gracias por ser como sois!!! Y como siempre os he dicho: para atrás ni para coger impulso!

Yomisma, suscribo tus palabras. Yo también estoy muy agustito en este foro. En mi caso tampoco nadie sabe que estamos buscando y ni siquiera que tuve un aborto bioquímico. solo mi marido y yo. Solo me puedo desahogar aquí con vosotras. Incluso ... a veces... mi marido dice que me obsesiono y ni siquiera le cuento cosas que se me pasan por la cabeza y que os puedo contar a vosotras.
Gracias a todas por estar ahí. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Re: Por ser las mejores

No habia visto el post :o:o:o

Yomisma tu tambien eres un cielo!!!

Y para eso estamos para ayudarnos, aconsejarnos y contarnos todo lo que no podemos con la gente de nuestro alrededor que ni siquiera nos puede entender como nos entendemos todas nosotras!!

Lo mas bonito de este foro es que estamos todas por el mismo sueño!!

SER MAMÁS!!

Y las que ya lo son, compartir el crecimiento de sus pequeños con mamis que pasan por las mismas situaciones y lo mismo, se entienden perfectamente!

POR TOOOOOOOOOODAS NOSOTRAS!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...