Jump to content

dientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis estoy un poco preocupada. Mi peque lleva como tres o cuatro días irritable, y nunca ha sido así. Yo creo que ya está empezando con dolores de dentición, pero me parece muy pronto. :(

Sus síntomas son, no coge bien el sueño, babea más que nunca, está todo el día metiendo cosas en la boca y como os dije está irritable, probrecilla :( Ayer probé y le acerqué una cucharilla fresquita a la boca, y no veais como se relajó. El biberón buffffff me cuesta un montón dárselo y la verdad ya no se que pensar. Le hago de todo y no soy capaz de consolarla, no veais lo mal que me siento.

Creeis que puede ser de los dientes???

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí, no es muy raro lo que comentas. No soy madre de momento pero ya he conocido a varios bebés que les ha pasado lo mismo, con tres o cuatro meses asomarles un poquito el piquito del diente de abajo, es muy pronto pero a veces pasa, se les queda el piquito hasta que pasan unos meses y ya les sale del todo el diente. Los pobres lo notan es normal, espero que se le frene el dolorcillo :beso:

Enlace al post

todos esos sintomas ha tenido mi niña..y echo sus dos primeros dientes.
a ella que le encanta su biberon.,..me los dejaba a medias...pero fue echar el diente y volver a tomarlos enteros.

mis hijas han echado sus dientes al cumplir los 5 meses...y estarian como un mes con todos esos sintomas.

Enlace al post

Casi seguro que le ronda algun diente. Son sintomas de la denticion.Tambien suelen dar fiebre ,las caquitas mas liquidas y el culete muy irritado. Mi niña no se ha enterado de nada hasta ahora que esta con los colmillos que dicen que son los peores. Empezo en junio con ellos y solo tiene uno y otro a punto de salir. Esta tarde se me ha puesto con fiebre asi que espero que sea el dichoso colmillo que no le termina de salir. Para ayudarla puedes darle alguna crema para los dientes como el pansoral . Hay otra que no me acuerdo como se llama pero las venden en farmacia sin receta. Algunas le puedes dar las veces que necesites. Yo le puse el colla de ambar pero como no tuvo sintomas pues lo he usado poco. Hay mamas que me han dicho que les ha funcionado. hay que ponerlo que le toque las claviculas directamente. Muchas mamas les da miedo por si se lo arrancan pero yo solo se lo ponia por el dia y para dormir se lo quitaba siempre a mi vista y por debajo de la ropa.
Este es el que tengo yo
http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/collares_de_ambar_para_la_denticion_de_tu_bebe_1155108217.html
Vaya rollo te he soltado :lol:

Enlace al post

Fijo que son los dientes, pero aunque ahora la veas asi no quiere decir que le vaya a salir ya mismo.
Los dientes se van formando dentro de la encia y hasta que la rompa y aparezca el diente pueden pasar meses, no quiere decir que se tire la niña meses con ese desasosiego, ya versas como se le calma.
Claro que hay casos excepcionales que les salen los dientes a muy temprana edad ... solo hay que esperar porque cada niño es un mundo.

Enlace al post

Yo llevo asi con mi hija un par de meses. Tiene dias en los que esta fatal y otros pasan mas amenos. Pensabamos que iba a tener una denticion precoz pero por el paso que lleva le van a salir a la edad mas normal (en torno a los 6 meses)
Tambien me dijo la pediatra que a los dos o tres meses (no recuerdo bien) la saliva del bebe cambia para prepararse para nuevos alimentos y que por eso babean mas.
Le compre una cremita en la farmacia llamada Nani Predenta. . Puedes ponerse varias veces al dia. La verdad es que a mi no me gusta abusara de ningun medicamente ya que tiene algo de anestesico asi que lo he usado muy poquito.

Enlace al post

Yo llevo asi con mi hija un par de meses. Tiene dias en los que esta fatal y otros pasan mas amenos. Pensabamos que iba a tener una denticion precoz pero por el paso que lleva le van a salir a la edad mas normal (en torno a los 6 meses)
Tambien me dijo la pediatra que a los dos o tres meses (no recuerdo bien) la saliva del bebe cambia para prepararse para nuevos alimentos y que por eso babean mas.
Le compre una cremita en la farmacia llamada Nani Predenta. . Puedes ponerse varias veces al dia. La verdad es que a mi no me gusta abusara de ningun medicamente ya que tiene algo de anestesico asi que lo he usado muy poquito.
Respecto al collar de ambar... sinceramente no creo que ayude mucho, si fuera ambar autentico todavia pero siendo sintetico.... :duda: en fin, es mi opinion.

Enlace al post

yo cuando Lucia se pone asi molesta le doy un mordedor que meto en la nevera, y al estar fresquito ella lo muerde y se relaja un poco. Ahora tambien se esta dejando un poco los bibes, supongo que será eso. En verle el primer diente voy a llorar como una magdalena :(:(:):)

Enlace al post

Las primeras semanas el bebé no tiene apenas saliva. Ésta empieza a producirse a partir del segundo o tercer mes.

Los bebés sencillamente babean porque:
- Ya producen saliva
- No saben tragala automáticamente.

Algunos bebés babean menos que otros; son los que sí se la tragan. Aquellos que usan chupete o tiene la boca más abierta, la dejan caer. Algunos niños no aprenden a tragarse la saliva de forma automática hasta el segundo año de vida, ¡algunos incluso más tarde!
Enlace al post

Hola!! Yo aún no soy madre, pero mi marido es dentista y dice que a cada niño le salen los dientes a diferente edad a pesar que lo normal es a partir de los 6 meses, pero es muy variable en cada bebito. Dice que la mejor solución es poner un mordedor en la nevera, ya que el frío actúa como antiinflamatorio y al morderlo se va a relajar.
Ya nos cuentas a las q v amos por detras!!!!!!!!!!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...