Jump to content

SALAMANCA

Puntuar este tema:

Neis

Recommended Posts

Re: SALAMANCA

Pues que te voy a decir yo de mi tierra, que es preciosa allá donde vayas y mires, de salamanca recorre todo su casco viejo, catedrales,plaza mayor,universidad,la casa de las conchas,clerecia,date un paseo por la rua,la calle toro(es mas de compras) y no dejes de mirar los edificios que hay muchisimos con escudos y muchas formas q normalmente pasan desapercibidos, en la plaza mayor siempre hay algun festejo y si pasais por la noche por alli y están puestas las terrazas en la plaza mayor os podreis encontrar a la tuna, o a algun tirititero entreteniendo al personal, respecto a lo de los niños pues la verdad que depende de lo que busques para el si eres mas explícita igual se me ocurre algo.
De los alrededores pues si tienes tiempo no deberias dejar de visitar la alberca(un pueblo típico charro) con sus casas de piedra y balcones decorados con flores alegres, la peña de francia donde tienes un mirador,ciudad rodrigo(famoso por sus carnavales),la zona de las arribes, o la zona de alba de tormes,si tienes alguna duda me dices
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: SALAMANCA

Además de lo que te ha dicho Fonseca, yo te aconsejo que en Salamanca, hagáis uno de los paseos guiados por la ciudad, porque te van contando leyendas y anécdotas de cada casa con historia que te encuentras....y en Salamanca hay muuuchasss :up:

Respecto a lo de los niños.. la verdad es que a mí no se me ocurre ahora mismo nada.. eso sí, cuando vayas a la universidad, que sea él el encargado de buscar la rana, y el hombre...."haciendo sus necesidades"
y en la catedral que busque el astronauta y el león comiendo un helado..
A los peques les encanta buscar esas cosas...

Besos
Heidy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...