Jump to content

Vacaciones en Roma

Puntuar este tema:

misseri44

Recommended Posts

Hola!!

Si todo me sale bien y no hay ningun imprevisto del tipo nube volcanica y similares, la primera semana de Junio tengo pensado pasar unos dias en Roma con una amiga, ya tenemos los vuelos pero nos queda la duda de elegir un sitio en el que alojarnos.

Mirando en internet yo he encontrado el Funny Hostel que es de los mas economicos y esta cerca de la estacion Termini, pero no se si alguien que ya haya estado en la ciudad me puede dar alguna recomendacion :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones en Roma

Yo estuve en mayo y si no recuerdo mal el nombre del hotel era Montreal; estaba justo al lado de santa maria la mayor muy cerca de termini y la verdad es que estaba bién. La habitación muy pequeña pero como sólo era para dormir y ducharnos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, yo he estado en Roma estas fiestas de pascua y tambien en la zona Termini, el hotel se llama Gioberti. En Roma solo lo necesitas para dormir y ducharte y para nada mas asi que no hace falta que sea gran cosa.

Enlace al post

Al final hemos reservado en un B&B cerca de Termini' date=' voy la primera semana de Junio, ¿suele hacer calor para esa epoca?[/quote']

La primera de junio generalmente no hace demasiado calor (respeto al verano), calcula 25 max 30. Obviamente son posibles exepciones y lluvia, pero es màs probable buen tiempo.

Antes de partir puedes hacerte una idea del tiempo que te espera en:

http://www.meteo.it/

Enlace al post
  • Create New...