Jump to content

A ver chicas necesito vuestra ayuda, tema foular portabebes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hija desde que comenzo a andar no agunta ni cero coma en el carro, bueno vale miento lo maximo que aguanta son 10 minutos, luego empieza a revolverse e incluso a llegado a salirse de las correas o eso o se pone a llorar histerica, bien, como es logico quiere andar pero se para en cada cosa que ve en el suelo y no avanzamos o eso o se cansa y hay que llevarla en brazos porque el carro pa mi, y habia pensado en el fular ese que tengo enterdido pueden ir hasta los 4 años, alguna lo usa?? es muy dificil de poner? precio aprox? GRACIAS, esque si es comodo y eso lo pido como regalo del dia de la mami, que se compra en cualquier tienda de bebe??, por cierto tengo bastante sobrepeso (107 kg) lo digo por si hay distintas tallas o lo que sea, no se como va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A ver chicas necesito vuestra ayuda, tema foular portabebes

Mujer, no se yo si un portabebes va ser lo mas ideal...y tu espalda??? es que si anda que tiempo tiene?? 12 meses :duda: ?? debe pesar...
no se....que opinen las demás :beso:

pero por lo que tengo entendido el fular reparte muy bien el peso, tiene 11 meses casi 10 kg, pero me es lo mismo llevarla en brazo encima me quedo sin fuerza en ellos, ademas se podria poner en el lado de la cadera que es donde yo la llevo o detras.... no se, aunque e visto videos en youtube y no es como para ponerselo en medio minutos la verdad.... esque no puedo salir sola de casa!!
Enlace al post

Yo no tengo fular. Es facil de poner si le coges el truco. Pero piensa que si vas a salir y no quiere el carro y tienes que sacar los 5 metros de tela y ponerte en la calle a enrollarte y la cria corriendo va a ser un rollo.

Yo tengo una bandolera de anillas. Es muy facil de poner. Cuando salimos la llevo en la cesta del cochecito, porque a veces el mayor se cansa y lo pongo en el cochecito y a la nena en la bandolera.

Yo la compré en http://www.crianzanatural.com/fam/pxf3.html

Solo lo probé una vez con mi hijo a ver si aguantaba, y si, el chiquillo en la cadera estaba bien y yo también, solo que pesa 18 kilos y eso no hay quien lo aguante :nodigona:

Busca, compara y elige lo que mejor se adapte a ti. :up:

Enlace al post

Yo no la tengo, pero mi cuñada si y desde mi punto de vista no es nada cómoda :nodigona::nodigona: sobretodo si el niño ya pesa lo suyo. Es un peso muerto que llevas cargada en un costado y podrás aguantar así un ratito pero poco más. Mi cuñada lo a usado un par de veces y siempre me a dicho que es un gran error porque no lo amortizas. Imaginate llevar 15 0 18kg de niño en el costado :o:o:o

Enlace al post

Yo no tengo fular. Es facil de poner si le coges el truco. Pero piensa que si vas a salir y no quiere el carro y tienes que sacar los 5 metros de tela y ponerte en la calle a enrollarte y la cria corriendo va a ser un rollo.

Yo tengo una bandolera de anillas. Es muy facil de poner. Cuando salimos la llevo en la cesta del cochecito, porque a veces el mayor se cansa y lo pongo en el cochecito y a la nena en la bandolera.

Solo lo probé una vez con mi hijo a ver si aguantaba, y si, el chiquillo en la cadera estaba bien y yo también, solo que pesa 18 kilos y eso no hay quien lo aguante :nodigona:

GRACIAS ROMPEOLAS, a las demas tambien por vuestra opinion pero gracias a ella me e decidido por la bandolera!! pero no en esa pagina que me salia a 47 euros en otra que me vale 37 y con tela frequita que ya viene el verano, ya contare mi experiencia!!!!
Enlace al post

Hola yo uso mucho las bandoleras y el mei tai, a mi niño no le gusta mucho el carro, las bandoleras son muy cómadas ya estoy acostumbrada a ellas, a demas te las pones y te las quitas en un momento, estan muy bien para ratos cortos, a veces para un poco más, yo prefiero para ratos largos el mei tai, que reparte mejor el peso de niño.
En red canguro tienes tambien tiendas virtuales, te hacen tambien la bandolera a medida, estaria bien si tienes una tienda de estas cerca para probar el portabebes o pasate por red canguro para ver si alguna mami queda contigo, te van a ayudar con las dudas que tengas, y te pueden enseñar los distintos portabebes con todas sus ventajas y desventajas asi puedes valorar cual es el mejor para ti hay mucha información, videos.

Enlace al post

Yo no la tengo' date=' pero mi cuñada si y desde mi punto de vista no es nada cómoda :nodigona::nodigona: sobretodo si el niño ya pesa lo suyo. Es un peso muerto que llevas cargada en un costado y podrás aguantar así un ratito pero poco más. Mi cuñada lo a usado un par de veces y siempre me a dicho que es un gran error porque no lo amortizas. Imaginate llevar 15 0 18kg de niño en el costado :o:o:o[/quote']
Si usas portabebes desde el comienzo cuando el bebe es chiquitito no te pesa, ya vas acostumbrando tu musculatura, a mediada que va ganando peso, tu espalda tambien se va fortaleciendo, no es lo mismo que como si comenzaras con 10 kg de cero ahi se nota mucho y más si no la usastes antes, o muy pocas veces.

Enlace al post

GRACIAS ROMPEOLAS, a las demas tambien por vuestra opinion pero gracias a ella me e decidido por la bandolera!! pero no en esa pagina que me salia a 47 euros en otra que me vale 37 y con tela frequita que ya viene el verano, ya contare mi experiencia!!!!

donde los has cogido tan barato de 47 o 37 euros, me puedes poner la pagina, porfa
Enlace al post

donde los has cogido tan barato de 47 o 37 euros, me puedes poner la pagina, porfa

lo coji aqui, aunq ahora pone agotado

http://www.la-pachamama.es/lapachamama/8836/bandolera-crianza-natural-ice.html
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...