Jump to content

Papillas de cereales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Papillas de cereales

Pues yo le empecé dando de ordesa y de otras marcas y al final los que más le gustan són los de Hero..... cuando le pasé a dar con gluten, yo empecé con los de 5 cereales y luego pasé a los de 8 y luego los multicereales y al final acabé dándole de cacao y luego pues ya le voy variando.... hay veces que le cojo unos y otras veces otros, para que tenga variedad y no se canse de tomar los mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi nieto tiene 7 meses y desde los 6 hasta los 10 que tiene la próxima revisión,nos dijeron que 5 cereales u 8 cereales, con gluten, pero sin miel, sin fruta, ni nada, y la enfermera nos sigue diciendo que cualquier marca es buena.
Nosotros compramos Hero Baby o Nestlé, según estén de oferta, y en mi casa toma las muestras que nos van mandando.

:beso:

Enlace al post

Mi nieto tiene 7 meses y desde los 6 hasta los 10 que tiene la próxima revisión' date='nos dijeron que 5 cereales u 8 cereales, con gluten, pero sin miel, sin fruta, ni nada, y la enfermera nos sigue diciendo que cualquier marca es buena.
Nosotros compramos Hero Baby o Nestlé, según estén de oferta, y en mi casa toma las muestras que nos van mandando.

:beso:

Eso quería yo saber :up: Hasta el año ya no tenemos la próxima revisión.
Le he comprado Nutriben de 5 cereales, me lo ha aconsejado la farmaceutica.
Enlace al post

A mi la pediatra me recomendó también primero 5 cereales y partir de los diez meses 8 cereales y a partir del año ya podía tomarlos con miel, yo con el de 2 años siempre he usado nutriben porque él los comía bien, y yo de todas las muestras eran los que mejor me sabían y ahora con el peque también nutribén, pero todavía no ha empezado con el gluten, mi pediatra mete el gluten a partir de los 8 meses ó 8 meses y medio.

Enlace al post

Mi hija ha empezado ahora con los cereales y le encantan, le he comprado los de Nestle sin gluten, pero iré comprando diferentes marcas a ver que al, una preguntilla...

Se los dais en papilla o en biberon???Yo es que se lo doy en papilla, porque me lo dijo el pediatra, y le gusta rollo cemento, super espesa, no es malo,no????

Enlace al post

Mi niña solo quiere los cereales de la marca Nutriben' date=' me ha salido pija la jodía :lol:[/quote']

No me acuerdo lo que valen los de Hero del super, pero estos de nutriben me ha costado 3€ y van 600gr.

Mi hija ha empezado ahora con los cereales y le encantan, le he comprado los de Nestle sin gluten, pero iré comprando diferentes marcas a ver que al, una preguntilla...

Se los dais en papilla o en biberon???Yo es que se lo doy en papilla, porque me lo dijo el pediatra, y le gusta rollo cemento, super espesa, no es malo,no????

Pues mira, mi hijo no le gustaban los cereales y se los tenía que meter en biberón, y poquitos que apenas lo notara el sabor. Y ha tomado pocos cereales.
Y ahora la nena solo quiere cuchara, no le va mucho el bibe (hasta el agua se lo doy con cuchara), aunque se lo hago un poco ligerito, porque espeso le dan arcadas.

Cada niño es un mundo. Haz lo que se tome bien.

Enlace al post

Mi niña solo quiere los cereales de la marca Nutriben' date=' me ha salido pija la jodía :lol:[/quote']

No me acuerdo lo que valen los de Hero del super, pero estos de nutriben me ha costado 3€ y van 600gr.

cuestan eso más o menos, no lo decía por el precio, lo decía porque no quiere otros, los escupe todos, menos lo de nutriben :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...