Jump to content

Mamas septiembre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas septiembre 2010

naykra todavía no sabes lo que es? Bueno no importa lo único que venga bien. Mi pelea con la ropa es porque quiero comprarle un vestido"especial" para sacarla del hospital y no se como comprarlo.
antanyGracias. Estamos muy contentos. El nombre le vamos a poner SAIOA es vasco y nos encanta pero a la gente en general no le gusta mucho :( pero bueno...solo me preocupa que a ella le guste.
Un beso a todas y ánimo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

75

• norlla2

75

• akkei

36

• naykra

33

Top Foreros En Este Tema

anabv7: pues no aun no lo se! :( pero todo esta muy bien :lol: ya nos enseñara que es algun dia.
Lo del vestido.... pues compraselo de manga corta y comprale una chaquetita. Cumples a principios de mes, no creo que haga frio, pero por si acaso... si te hace ilusion no te queden con las ganas de hacerlo!

virgini: mucho animo en estos momentos dificiles. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Cuanto han escrito y cuanta gente nueva, como me alegro! Enhorabuena y bienvenidas niñas!
He estado toda la semana sin entrar porque la vuelta al trabajo me ha costado mucho, la verdad es que lo he pasado bastante mal, ocho horas y media de pie no son buenas para una embarazada o por lo menos no para mi. Me han dolido los pies, la ciatica muchísimo... en fin todo. Pero bueno, qué le vamos a hacer.
Encima esta semana estoy "soltera" porque el papi se ha ido a pasar una semanita a Donosti con sus padres así que :( hasta el jueves que viene me quedo solita con mi perrita y mi hermana que vendrá a hacerme compañía.
Naykra, yo para el ácido tomo agua fría y no me lo quita del todo pero me alivia bastante.
Ayrshire, enhorabuena por el nene. A ver si el miércoles yo ya me entero de lo que es...
Alie, si que tengo bastante tripa, sobre todo estoy muy redonda, pero no ha subido nada de peso así que por ese lado lo llevo bastante bien. Tengo una compi de trabajo que está de 15 días menos que yo y ya ha subido ocho kilos!!
Besitos :beso:

Edito: que se me ha olvidado contarles que desde ayer ya noto que mi bebé me da pataditas. No movimientos esporádicos como había notado con anterioridad, no, PATADAS, si hasta me duelen un poquito y todo jejeje. Ayer por la mañana en el trabajo me di cuenta y pufff... vaya emoción, tres de mis compis me pusieron la mano en la tripa y las notaron también. Y mi esposo no está para tocarme la tripa :cry: Se ha ido esta mañana y ya le echo muchísisisisisisisimo de menos :(

Enlace al post

Sylvi es una página que he encontrado donde hacen verdaderas virguerías con muebles de Ikea. Tienes varias secciones, habitación, almacenaje, telas, etc…y es increíble lo que uno puede hacer con imaginación y unas herramientas básicas. Hay algunas cosas que son algo cutres pero otras quedan estupendamente bien….echar un vistazo si queréis es http://ikeahacker.blogspot.com/ En unas semanas ya tenéis el nombre elegido, la verdad es que cuesta ponerse de acuerdo.

Anita serás la primera del mes pero piensa que ya tendrás a tu peque en brazos cuando nosotras estemos contando los días.

Naykra no tengo ni idea que puedes tomar para la acidez. Yo como tengo hernia de hiato de antes creo que me he acostumbrado y no tomo nada pero sí que es molesto. Prueba lo que te dice Angela a ver si te ayuda. Yo he pensado en manga larga ya que recién nacidos necesitan el calor.

Antany Eric es precioso. Yo también tengo lío con los carritos y creo que al final voy a aceptar el carro de la prima de mi marido y me quito de gastarme dinero por ahora. Bueno ya nos dirás qué tal la eco. Qué ilusión, a mí no me queda nada para el miércoles.

Angela, yo no voy a comprar una bañera cambiador ya que todas mis amigas me lo han desaconsejado, han terminado por no usar la bañera a los 2-3 meses y tanto trasto ahora las molesta. Yo voy a comprar una plegable para dejarla en el segundo baño y voy a usar la cama nido triple de la habitación para cambiar al bebe, encima me queda a mi altura. De todos modos por lo que he visto en las tiendas me parece un precio estupendo.

Virgini, lo siento mucho, debe de ser durísimo perder a alguien así. Vaya cuidate que todo lo malo siempre pasa al bebé. Me alegro que la placenta te haya “subido” y ya no tapone el cuello (ayer estuve en el curso y nos explicaron estos casos). Mucho ánimo cariño, y ya sabes estamos aquí para lo que quieras. Te mando todas mis fuerzas para poder superar tan mal trago.

Anabv, a mi Saioa me encanta, tengo varias amigas con ese nombre, es súper bonito. ¿Ya sabes de donde viene? Hay un montón de nombres vascos bonitos pero claro, no suelen gustar fuera del Pais Vasco.

Norlla, ahora te toca descansar el fin de semana, espero que puedas disfrutarlo. Yo he estado de Rodriguez esta semana, mandé a mi marido a Alicante para descansar un poco, cuanto se les echa de menos verdad. Yo salgo para allá en una hora yupiiiii :plas:

Bueno ayer estuve en mi primera clase con la Dra. Josefina Ruiz, la verdad es que me lo pasé muy bien y las dos horas se me pasaron bastante rapido. Haré unos apuntes por si alguien los quiere. Hablamos de los sintomas en el embarazo, qué es normal y qué no. Las contracciones y alguans cosas más. La verdad es que muy instructivo. Merece la pena el dinerito.

Bueno que tengais un buen fin de semana chicas, a ver si el tiempo nos lo permite.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wapis os lei por encima y os cuento yo ademas de ete embarazo como os comente tengo una princesita de 13m, bueno deciros q la curva del azucar la pase bien, q sabe como un tang de naranja xo dulzon, un pco pesado pero bueno aguantable

respecto a la bañera yo aun baño a mi hija en su bañera , era un L.Rossi yn estoy encantadisima con ella y m resulta mas facil q ponerla en la bañera y yo de rodillas, mi espalda lo agardece

yo para el ardor me tomo tonica y m va muy bien xo tb me dijeron lo de los chupitos de leche fria o almendras...

alie mirare la web de ikea q m dices

siento no personalizar xo la nena me reclama

respecto a nombre hoy nos decidiremos nosotros estamos entre joel y saul ya os digo luego haremos dos papelitos y rocio que saque a ver a ver...

una preguntia la eco 20 hay q ir on ganas de pipi es q no lo recuerdo la tengo elunes en el privi donde me la grabaran en video, el dia 30 lo hice en el publico xo muy light

respecto a la preparacion al parto ihual aki en alicante en el hosp provincial q es deonde me toca era muy lignt asi que la hice en visrtajermosa con Penalva y chicas repetire me quede fascinada con este matron....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...