Jump to content

Mamas septiembre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas septiembre 2010

Hola buenos dias!!! Qe tal os va???
Yo bien, con un poco de dolorcillo de espalda y con mi superacidez pero bueno dentro de lo qe cabe…bien, tampoco puedo decir qe mal, hay otras qe estan peor.
Bueno como ya sabeis el viernes pasado tuve la eco por la SS, pues todo bien excepto qe de aqi un mes me han mandado a hacerme otra para controlarme porque resulta qe el cordon umbilical solo tiene 2 vasos cuando lo normal es qe tenga 3. Me dijeron qe no me preocupara qe no es nada malo y no es motivo para alarmarse simplemente pues qe puede ser qe el bebe nazca con bajo peso…Pero claro una no se qeda tranquila sino le dicen qe todo esta bien y justamente ha tenido qe haber un “pero”…
Yo espero qe no sea nada pero la preocupación creais o no pues la tengo, es inevitable. Habiais oido alguna vez esto??
Y bueno me qede flipada porque no me esperaba verlo en 3d, y encima por la seguridad social. Qe guapo madre mia, le vi super real, los ojitos, la nariz, los labios, las manitas…Y encima me dieron las fotos. Madre mia qe emocion, salí de alli con una sonrisa de oreja o oreja :dientes: es qe cambia tanto el verlo así qe en una eco normal…
Virgini siento mucho lo de tu amiga de verdad, mucho animo. Espero qe estes mejorcilla de la ciática.
Ana pues Saoia nunca lo habia oido, a mi no me disgusta lo encuentro un nombre original y chulo. Tiene qe haber opiniones pa todos los gustos, por eso lo qe diga la gente…con qe os guste a vosotros basta y sobra, seguro qe a ella le gusta.
Angela la colcha esta chulisima, mu bonica!! Ah!! Me equivoqé en la fecha de la prueba del azucar, al final voy a ser yo la qe la tiene antes, la tengo el dia 20 :nodigona: Me alegro mucho qe tu nena este bien. Y no te obsesiones cuando no sientas a tu nena, porque ellos tambien duermen y se estan qietecitos de vez en cuando, aunque el mio madre mia…uuuuufffff..la de guerra qe me da y de cada vez mas lo noto y mas fuerte me da los toqecitos (como digo yo) pero la verdad es qe es una sensación increíble, parece mentira qe eso esté ahí dentro, qe cosas mas bonitas!!!
Silvya por lo qe veo ya teneis nombre para vuestro baby, qe bien asi ya podeis empezar a llamarlo por su nombre y qe se vaya acostumbrando, Saul me gusta!! :up:Norlla enhorabuena por esa nenita, qe guachi!! Lucia es un nombre bonito, si teniais pensado ese desde un principio yo no se lo cambiaria.
Alie me alegro qe todo fuera bien y qe tu nen@ esté sanito. Bueno pues a mi al final no me ha qedao mu claro la verdad, tu marido se ha enterado de lo qe es o no?? Qe lio muchacha!! :duda:
Ah!! Qe se me olvidaba…al final ya hemos encargado el carrito y la habitación. Hemos cogido el ip-pop de bebecar, parece un carro manejable y bastante bueno. Y luego para la habitación pues tambien nos hemos decidido por un convertible de Alondra.
Bueno guapas espero qe tengais un buen finde y lo paseis bien :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

75

• norlla2

75

• akkei

36

• naykra

33

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas no se muy bien como va esto, yo fui a la eco el martes pasado y me dijeron que Aitana va creciendo que ya pesa casi medio kilo. Alguna de vosotras sois de valencia. Hoy me he ido a comprar coas, pero es que mira que hay cosas para comprar. Que dais a luz en la seguridad social o en privado? yo en privado. bueno me alegro de conoceros y a ver si me cojo mas con esto.

Enlace al post

Hola bombones!!!!!

Madre mia!!! como escribis, hasta que me he puesto al dia.
Bienvenida a las nuevas.
Por mi parte estoy bastante mas animada, a la peque cada vez la siento mas fuerte, y la ceatica me esta matando, me tengo que poner la manta caliente todas las noches, y menos mal que la natacion y el yoga me vienen muy bien, pero me esta dando miedo el verano, entre el calor, el peso, y la ciatica, voy a estar para el arrastre.
Por lo demas deciros que la prueba del azucar yo la tengo el 24 de este mes y el 26 a la matrona, que le preguntare ya por las clases de preparacion al parto, y hasta el 9 de junio no me dan los resultados de lo del azucar y no tengo eco hasta el 22 de junio no tengo eco, se me va a hacer eterno, por que la ultima la tuve el 26 de abril, o sea que casi dos mesecitos sin ver a la peque.
milogue bienvenida!!!!lo de las compras es brutal, yo tengo el carro y muchas cositas que voy a heredar(cuna de viaje, minicuna, hamaquita, ropa, etc), en esta semana que entra compraremos la cuna y empezaremos a montar la habitacion, voy a reutilizar algunos muebles que tengo, que la economia esta joia.
Y dare a luz por la seguridad social, cre que voy a tener suerte por que mi hospital esta a favor de los partos no medicalizados, que es lo que quiero.
Angela!! como te han dicho estate tranquila, no hay que obsesionarse con lo de sentirlos, por que ellos tambien descansan.
Norila Me encanta el nombre de Lucia, y con esa cancion de Serrat, se me ponen los pelos de punta.
Bueno se que me dejo a muchas, pero es que estoy muy espesita hoy, daros por saludadas todas.
Mil besotes bombones.

Enlace al post

Hola chicas! :wink:

Virgini, precisamente la canción de Serrat es uno de lo motivos más poderosos que tengo para haber escogido el nombre Lucía, cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta.
Chicas, yo no tengo dudas acerca del nombre. Es el pesado de mi novio, que como acaba de llegar de Donosti, le ha entrado la morriña y dice que quiere echar un último vistazo a la lista que teníamos de nombres vascos. Así que lo haremos para que no haya discusiones pero no 90% de posibilidades de que nos quedemos con el de Lucía. Si es que además, mi niña ya nos habrá oído el nombre y a estas alturas no podemos cambiárselo, no? :burla:
Además, aquí en Gran Canaria hay una romería muy importante para el día de Santa Lucía (porque hay un municipio que lleva ese nombre) y no saben la ilusión que me hace vestir a mi niña de romera (de canaria como decimos aquí) y llevarmela a la romería. Además de el echo de que su única bisabuela se llama Lucía. Si es que tengo una lista de "pros" que no se pueden imaginar. Aunque tengo que confesar que al principio luché mucho por el nombre Leire, que también me gusta mucho y además es vasco. Que ya que la nena va a nacer y a crecer aquí, que menos que ponerle un nombre vasco. Pero el caballero que ahora protesta, no quiso. Y ahora se queja... :evil::bate:

Yo también noto los movimientos de mi nena de forma cada vez más intensa. Pero no todo el rato, es bastante intermitente. Ayer me tomé un zumo de piña colada y a mi me da que esta dio hasta volteretas jejeje. Asi que Angela no te preocupes si no a veces no notas nada, que todavía son pequeñines (aunque a nosotras nos parezca que están enormes).

El martes tengo cita con la matrona. A ver si me pone el aparatito para escuchar los latidos del corazón. Que el pobre de mi novio todavía no ha podido oirlos y es una pena con lo emocionante que es. Además tengo que llevarle los resultados de la eco de las 20 semanas. Aunque en el hospital ya me dijeron que todo está bien. Eso si, me dieron una fotito que yo agradezco pero no se ve nada, salió super oscura y apenas se ve la silueta. Es que la penca estaba muy mal colocada, no se creerían lo que sufrío la chicha que me hizo la ecografía (estaba hasta sudando) porque tenía la cabecita puesta por la parte de mi ombligo y el culito y las piernitas hacia la espalda. Así que ya se pueden imaginar! Después se pasó toda la tarde moviendose, protestando porque la estuvimos molestando jejeje.

Ayer estuve en Mundo bebé, no se si conocen esa tienda pero está muy bien, hay de todo. Los carros (o cochecitos) estaban un pelín saladitos pero lo demás está muy bien de precio. También fui a Ikea y me he elaborado un presupuesto con las cosas que quiero comprar para el cuarto de la nena. Porque mi suegra nos lo va a regalar y quiero darle un presupuesto lo más ajustado posible. :D Y en Ikea hay monerías y muy bien de precio, aunque no lo cogeré todo de allí, claro está.

Antes de que me olvide, la revista Mi bebé y yo regala este mes una bañera de viaje (hinchable) por si alguien la quiere, yo la he pillado y me parece que está bastane bien.

Creo que no me olvido de nada... :duda:

Ah sí, que ayer mi prima le dio a mi madre un montón de bolsas con ropita y juegos de cuna para el bebé (de su nene que ya tiene 4 añitos y es más guapo), además del parque, que como les comenté yo quería comprar uno para poner a la nena en el salón. Así que nada, un dinerito que me ahorro, además de la ilu que me hace que me den cositas. Todavía no he visto nada, porque las cositas se las llevó mi madre para casa pero ahora en un ratito me voy para allá y a la tarde ya les cuento que tal.

Ahora sí. Besitos :beso:

Edito que se me olvidaba. Antany, no te preocupes cariño que si te han dicho que no es nada grave. Yo suelo buscar todo en Internet (eso sí, intentando meterme en sitios fiables con buena información médica, que ya se sabe que por aquí hay cada cosa...). Nunca había oído lo de tu particularidad pero si buscas en Internet seguro que encuentras algo de información. Pero te repido, que tranquila, que si ya te han dicho que no debes preocuparte es porque es así. Un beso guapa y animo!

Enlace al post

:) Muy buenas, ¿como va ese lunes?
Antany, nos lo comentó la Dra del curso el primer día, parece ser que no es motivo de alarma pero sí tiene que haber un seguimiento más frecuente que el normal. De todos modos seguro que en la web de la OMS encuentras artículos. Por el sexo, al final se enteró (del correcto, a saber que se leyó en un principio) así que es el único que lo sabe. Qué suerte tener la eco en 3D, a mi el de la SS el viernes me dejó ver la pantalla 30 segundos y las fotos que sacó fueron una porquería. En la privada sí que era más nítida, sería por el color sepia me supongo.
Naykra, es la Ley de Murphy…verás como se deja ver en la próxima eco.
Angela, no hay que agobiarse, llegará un momento en que le sientas todos los días pero hasta entonces me supongo que es intermitente. La Dra. nos dijo que si queremos comprobar que está bien, nos tomemos un par de onzas de chocolate, nos metamos en la cama, acostadas sobre el lado izquierdo y que respiremos tranquila pero profundamente. Verás como la notas rápido.
Norlla yo también compré la revista, la verdad es que tiene buena pinta. Entre regalitos y donaciones te veo que vas a tener todo muy apañado. Qué suerte.

Bueno mi fin de semana ha sido nefasto, fuimos a Ikea para comprar la cuna y al llegar nos acordamos que era San Isidro, toooodo cerrado. Luego pensamos que el domingo abrirían ya que habían perdido el sábado pero no :( también cerrado. En fin, que yo con mi ilusión de vuelta a casa muy triste :cry: Por una cosa que ibamos a comprar....en fin.

:beso: a todas

Enlace al post

Hola!!!

Lo primero desearos feliz semana a todas!!! Creo que ya hemos pasado la semana 20ª todas!!! me alegra saber que a todas os haya dado todo bien.

ANTANY, seguro que no es nada lo tuyo, en todo caso, por favor, en cuanto tengas noticias, dinos algo!!!

Alie, ya lo siento que estuviera cerrado .. vaya chasco!!! De todas formas, creo que el Ikea de Alcorcón estaba abierto.. conozco a alguien que me dijo que estuvo comprando allá.

A mí este finde me han regalado una hamaquita de Fisher Price que es muy mona. Sirve hasta los 18 kilos, es decir, hasta más o menos los 5 años. la verdad es que tiene muy buena pinta.

La verdad es que empiezo a tener una cantidad de cachivaches importante... menos mal que tengo donde meterlas.. pero cuando llegue el niño... creo que nos vamos a tener que salir de casa!!!!

Norlla que suerte!! a mi también me han pasado bastante ropa y estoy super contenta! la verdad es que te hacen un buen favor con la ropita, porque son muchas cosas las que necesitas.

Enlace al post

Angela, nosotros tambien nos pasamos por el Leroy de Rivas pensando ...como no es Madrid capital...echamos un vistazo a las ofertas y :bate::bate: también cerrado. No si fue un día redondo.. :nodigona:
Akkei, estuve a punto de ir al de Alcorcón por la mañana pero como mi costi quería verlo antes de comprar, normal, decidimos esperar a que se levantara. Como los suegros quieren pagarlo, y pilla al lado, nos fuimos al de Vallecas. Si es que tendría que haber ido yo sola 8)
Ha sido un fin de semana para recordar...no será por gasolina noooooo

Enlace al post

Hola chicas!

Hoy tuve cita con la matrona de la Seguridad Social y resulta que no la vuelvo a ver hasta septiembre!!!! :evil: Pero, ¿cómo es posible? Tengo cita el día 12 y salgo de cuentas el 19, como para que se me adelante! Estoy muy enfadada! La matrona se va de vacaciones mes y medio y no le piensan poner sustituta, así que me quedo sin matrona. Me parece indignante, de verdad! Podría atenderme antes pero como la cita que tenía con el tocólogo de la seguridad social para junio me la han atrasado hasta julio pues no me va a ver si no tengo nada que llevarle, eso es lo que me ha dicho!!!
Así que nada, me he tenido que poner manos a la obra y buscar una por el seguro privado. Más que nada, porque al quedarme sin matrona, también me quedaba sin clases de preparación al parto y por ahí si que no pienso pasar. Pero ya está solucionado. Ya tengo concertadas las citas y empiezo o el 7 de junio o el 7 de julio (todavía me lo estoy pensando).
Estoy muy enfadada con este tema, porque yo por suerte tengo un seguro privado pero si no llego a tenerlo me quedo sin matrona! Que la seguridad social la pagamos para algo. Y si ya es fuerte que hagas tres visitas al tocólogo durante todo el embarazo... ya que me dejen sin matrona me parece increible. De verdad que estoy super indignada!!!! :evil:

En lo que concierne a la cita de hoy:
- me ha puesto el aparatito para escuchar los latidos del corazón, qué ilu!!! y mi novio, que aún no había podido oirlos... se quedó con la boca abierta :up:
- me ha confirmado con todos los valores de la eco de las 20 semanas estaban bien, así que doble confirmación :)
- me ha pesado y... ¡¡horror!!... dice que he subido 4 kg y medio en mes y medio!!! no puede ser! eso es mucho! de verdad que no me lo creo :duda: a ver qué me dice el tocólogo el jueves, espero que la báscula de hoy estuviera mal :nodigona:
- y encima me ha tomado la tensión y la tenía por la nubes... y yo siempre la tengo baja... total que se ha asustado y me ha dicho que tengo que tomarme la tensión un par de veces en semana y si me encuentro mal o rara en algún momento pues también... pues oye, estaré tomándomela todo el rato porque yo me siento rara todos los días jejeje!! Me ha dado una plantilla donde tengo que anotar la fecha y la tensión que tenga en cada día. Estoy en el límite, si me sube un poquito más, tengo que empezar a tomármela a diario y si se me sube otro poquito más, me ha dicho que vaya a urgencias al hospital... así que me ha dejado bastante acongojada porque además tengo antecedentes de hipertensión en la familia. Estoy bastante preocupada con este tema así que voy a empezar a cuidarme un poquito, hoy he ido a andar una horita y a partir de ahora pienso hacerlo a diario, supuestamente con andar ya debería bajarme la tensión por si sóla. Espero que sí, porque si no tendré que empezar con fármacos y no quiero :cry: Eso sí, mi novio me quiere llevar al trote y yo andar rápido ya no puedo porque me da un dolor muy fuerte en la parte de abajo de la tripa. Así que un par de veces he tenido que darle cuatro gritos :bate: para que fuera a mi ritmo jejeje
- además, como no vuelvo a verla hasta final del embarazo, me ha dado el cuadrante y la información para contar los movimiento fetales (a partir de la semana 36)
- y tambien me ha dado muestras de crema para el cuidado del pezón que por lo visto debemos empezar a usar a partir de la 30º semana aproximadamente

Total, que he salido contenta!!! :down:

Al menos ayer me compré en Natura un "album del embarazo" y ya he empezado a anotar cositas y qué ilu... me he emocionado un montón de veces y eso que acabo de empezar con él.

El jueves ya les cuento a ver que me dice el gine.

Creo que no se me queda nada... :duda:

Besitos! :beso:

Enlace al post

Hola mamis...... hacia dia que no entraba.... me he puesto al dia ya.
Me alegro de que todo marche bien. Yo mañana ire a la segunda analitica del embarazo y tambien me tocara beber liquidito dulzon!! jeje haber que tal me va....
Y cada dia noto mas a este pequeñin/a como se mueve!! Me cuesta dormir por las noches, no encuentro la postura, pero estoy feliz!!
norlla2: pues vaya... lo que tu dices menos mal que tienes un seguro aparte, pero la seguridad social tambien la estas pagando!!! vaya tela que tienen de verdad.
milogue: BIENVENIDA!!
Antany: No te preocupes mas de la cuenta, si el tema fuese muy grave te harian ir antes, al principio de mi enbarazo tenia una pequeña complicacion y me hacieron ir cada 15 dias durante mes y medio pq querian verlo bien claro. Mira el lado bueno ñe veras ptra vez!! y ya veras que todo ira bien!! ya nos contaras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...