Jump to content

Mamas septiembre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas septiembre 2010

Hola chicas!

Esta mañana he estado en el gine nuevo que le comenté que iba a probar y la verdad es que he salido super contenta. Me gusta mucho más que el otro. Así que, aunque se que a estas alturas del embarazo es un poco una locura, me cambio de gine!

Me hecho eco normal y 4d, la niña está más guapa! Ya pesa 608 gr, está enorme! Como me ha gustado la 4D, he visto sus orejitas y como se tapaba la carita con las manos y hasta he contado sus dedos... qué monada!!!
La tensión un poco alta pero nada preocupante así que guay.

Me ha dicho que la edad del bebé es superior al tiempo que tengo de embarazo (según mi última regla). No se si me explico:
- según mi F.U.R., estoy de 23+1
- según la eco, mi niña tiene 23+3
¿Es eso normal? ¿Le ha pasado a alguna? ¿Ese varemo se guía sólamente del tamaño de la niña? Porque si es sólo por eso me quedo tranquila porque entiendo que pueda ser grandita ya que mi hermana y yo nacimo practicamente criadas jejejeje. Pero es que me ha puesto dos fechas probables de parto:
- 19/09/2010, la de siempre (según mi F.U.R.)
- 17/09/2010, la nueva (según la eco)
Bueno pues eso, quedo a la espera a ver si alguien entiende un poquito más que yo y me explica.

Otra cosa, y en plan encuesta? Dónde van a dar a luz? Clínica privada o Seguridad Social? Es que yo tenía bastante claro lo de ir por la Seguridad Social, por aquello de que si surge alguna complicación te mandan para el hospital materno de la SS (no se en el resto de comunidades pero aquí es así). Y para eso, pues prefería estar allí directamente. Pero es que mi novio me está volviendo loca con este tema ya que piensa que me atenderían mejor en una clínica privada. Estoy super indecisa. Así que nada, abro el foro y escucho (más bien leo) opiniones.

Ya estoy deseando volver a ver a mi nena!!!

Besitos a todas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

75

• norlla2

75

• akkei

36

• naykra

33

Top Foreros En Este Tema

hola wapa trANKILA, yo segun mi FUR es el 24 de sept xo segun su tamaño el 18, no pasa nada...
yo di a luz a mi niña en privado y a saul tb lo hare, por medio de mi papa tengo un seguro privi q no m cuesta nada.
la verdad q la atencion fue inmejorable y yo fue cesarea al final y estuve 5 dias y mi marido durmio conmigo cada noxe en su cama junto a mi...xo en fin... para gustos los colores...
muxos bs

Enlace al post

Hola chicas!!! Qe tal, como lo lleváis??
Al final con lo de la bañera no se qe hare, es qe sino hubiera tantas cosas….seria todo mucho mas facil a la hora de qe una se decidiera. Respecto a la medida de la cuna me equivoqé, por eso puse qe era difícil encontrar sabanas y esas cosas, es qe hemos cogido un convertible y sino me equivoco el hueco de la cuna hace 85x135 o algo así, vamos qe no es la tipica medida.
Bienvenida Isa, cada vez vamos siendo mas… :plas:Norlla qe bien, me alegro qe por fin te haya tocado un buen medico, no como los pasotas esos de la SS :bate: Qe ilusion qe hayas visto a tu nena en 3d-4d la verdad es qe es una pasada., es increíble qe se vea tan bien. Yo lo vi pero casi nada de tiempo, bueno solo vi imágenes, video en movimiento no. Ahora esta semana tengo qe llamar para qe me hagan una como dios manda, fotos y video y asi poder tener un recuerdo bonito, me sale por unos 120 €.
Respecto a lo de qe te han dicho varias fechas, a mi tambien, yo creo qe a todo el mundo le pasa igual por lo visto. A mi la matrona me dijo FPP el 14/09, en la SS el 13/09 y en el privado el 12/09, toma ya!! No te preocupes por eso, yo creo qe va en función del peso y de cómo se vaya desarrollando el bebé.
Yo daré a luz en la SS ya qe yo no tengo seguro privado, aqi está muy bien mejor qe en según qe sitios privados, tienes habitación para ti sola y todo, y el trato me han dicho qe genial.
Oye Angela qe te dijo el medico el otro dia qe fuiste?? Bueno parece qe ya estas mejor no? Me alegro :up: No te preocupes por lo de la prueba del azucar qe tampoco es pa tanto mujer!!
Cuidaos guapas :beso:

Enlace al post

Pues el viernes me mandó otro sobre de monurol porque seguía teniendo un poco de sangre e infección pero ya no he vuelto a sangrar. Como mañana con la curva me hacen análisis de orina pues me dirán si se me ha quitado del todo....
Gracias reina!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Hoy me he vuelto a tomar la tensión y baja (11/6) yo creo que tengo la tensión un poco loca (igual que yo), que le vamos a hacer?!

Ayer se me olvidó decirles que el gine ya me ha recetado hierro, que tendré que tomar desde ahora hasta el final del embarazo, así que nada, otra pastillica más (espero que no me estriña :nodigona: ).

Antany, silvya, gracias por la respuesta. Yo estoy recopilando información aquí en la isla a ver si me aclaro con lo del parto porque la verdad es que no tengo ni idea. Mi seguro es a través del trabajo, hace año y medio nos pusieron un seguro privado con poliza oro que tiene mogollón de coverturas y una de ellas es esa... y nunca lo había usado hasta que me quedé embarazada pero ahora me ha venido de perlas porque yo... :sinunduro: Y aunque me duela decirlo, la seguridad social en Canarias deja un poco que desear en según que centros pero el tema de que las clínicas privadas no tienen uvi de neonatos y me da pánico que pase algo... no se qué hacer!!!!

Isa bienvenida guapa!

Angela me alegro de que estés mejor!

Akkei, las medidas de mi cuna son las mismas que las de la tuya. Y por cierto ya la he montado, más mona que es! Eso sí todavía no he comprado la ropa de cama así que está desnuda... pobrecita.

Besitos a todas!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Ya estoy aqui de la curva!!!
Aynss que mal lo he pasado!! Bueno el liquido no lo he vomitado ni nada (pero me duele mucho el estómago y la cabeza, debe ser por tanto dulce, y teniendo en cuenta que a mi no me gusta... :fever: ).
Después a la hora, el análisis de sangre, me han sacado 5 tubos y como tenía mala cara me han tumbado por si me mareaba, no me he mareado pero me ha salido un bulto en la vena que casi me desmayo al verlo, he ido a que me lo miraran y dicen que no es nada, pero que me saldrá un moraton, que me dé trombocid.
Ahora se me ha bajado un poco la inflamación pero tengo todo el trozo morado, hinchado y duro como una piedra y no veais como duele, doblo el brazo y parece que tengo la aguja dentro!! me duele mucho!!!
No me he dado trombocid por si acaso no se puede en el embarazo...
Desde luego...yo preocupaba por si vomitaba y resulta que lo de hoy ha sido otra cosa...cuando no me pasan pitos me pasan flautas!!!
:fever:
Ahora tengo muy mal cuerpo, como si me hubiera comido una tarta de esas empalagosas yo sola, así que estoy hecha un cromo, entre el dolor de estomago, la cabeza y lo que mas me preocupa, asusta y duele...lo del brazo!!!

Enlace al post

A los buenos dias!!!
Jolin Angela qe mala suerte tienes hija. Me alegro qe de lo otro ya estes mejorcilla, pero es qe vamos no sales de una…y ya estas con otra cosa. Lo del bulto se ve qe no habrán tenio mucho tacto a la hora de pincharte, no te habrán pinchao del todo bien y se te habrá inflamao la vena, digo yo! No te preocupes, aunque sino se te pasa y te sigue doliendo tú vuelve al médico. Es qe claro para ellos no es nada como no son ellos quien lo tienen y no les duele pues…malditos médicos!!! Yo ha algunos los cogia y los molia a palos :bate::bate::bate: Tomate un parecetamol a ver si asi se te pasa un poqillo el dolor de cabeza y del brazo :beso:

A mi en la última eco también me recetaron el hierro, me lo recetaron en sobres por el tema del estomago y esta mas malo…ufffff….buuuuaagggg :down: Lo que no me dijeron es si lo tenía que tomar hasta el final o solo esa caja, bueno supongo qe será como a ti Norlla. Me leeré bien los informes a ver si ahí lo pone, sino le preguntaré a la matrona la semana que viene cuando vaya.
Bueno espero que a las demás que tenían la prueba hoy les haya ido mejor…Ya nos contaréis :wink:

Enlace al post

Angela08 : jolin que mal me sabe oye.... bueno a lo del brazo dale unos dias, y lo del estomago si puedes hechate un ratito y descansa, eso es del azucar a mi despues de pincharme, de vuelta a casa me dio una cosa rara en el coche de camino a casa, pero despues de descansar se me paso..... espero que el mal estar te dure poco guapa! BEsos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...