Jump to content

Mamas septiembre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas septiembre 2010

Hola chicas!!!

gracias a todas por resonder y darme ánimos. al final esta mañana he llamado a mi matrona y me ha dado cita (tengo que decir que esa mujer es un encanto). Me ha tomado la tensión y la tenía alta. Me ha dicho que entre el calor que hace y la tensión alta es normal que tuviera hinchazón... y eso que lo que tenía hoy no era nada con lo de ayer... lo de ayer era de asustar!!!

asi que andar, me toca cuidarme, comer con poca sal, poenr pies en alto y recostarme del lado izquierdo...

Lo único bueno es que ya tenían mis resultados que más me interesaban de la preuba de ayer, la glucosa me ha dado normal ... por cierto, a mi no me dio tanto asquito... también es verdad que lo tenian guardado en la nevera y era como beber acquarius... y las proteinas en orina, que me ha dado negativo!!!

el día 7 tengo que ir otra vez a recoger el resto de resultados con la matrona.

Yo también tengo mirados zapatos.. como me han llamado del ECI ya para ir a recoger el carrito (iré la proxima semana) aprovecharé ya para comprarme unos zuecos North face que vi en la planta de deportes que tienen una pinta estupenda, porque ya solo me caben las bailarinas :frito::frito:Norlla: pienso igual que allie.. pon una reclamación.. seguroq ue no eres la única que se ha quedado colgada... No le dejes al costillo que te haga andar rápido.. tu a tu ritmo.. yo también ando mucho y el mio si quiere que vaya y vuelva, pero por dios QUE NO ME META PRISA!!!! :bate:angela guapa, cómo te has levantado hoy??? mejor del brazo? mejor cuerpo??? espero que sí....

Milogue, no se si te di la bienvenida, en todo caso... sé muy bienvenida y enhorabuena!!!

Alie, espero que te recuperes pronto, por lo menos que te sea leve, porque todavia queda toda la recta final como para andar dolorida.. mis mejores deseos y un gran :beso:

Yo con la bañera, he cogido el cambiador con bañera, pero para c uando ya salpique más, he aprovechado un viaje a Madrid para pasarme por Ikea y comprar la bañerita esa de los 6 euros... la verdad es que tiene una pinta estupenda, es bastante amplia, así que creo que cabrá bastante tiempo y tiene antideslizantes dentro y fuera, incluso tiene un agujerito para colgarla.. a mi me ha parecido super práctica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

75

• norlla2

75

• akkei

36

• naykra

33

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!

Estoy mucho mejor!! Gracias a todas por preguntar!!!
Tengo el brazo color berenjena, pero el bulto se me ha quitado y ya casi no me duele!!!
El mal cuerpo se me ha pasado por completo!! y sin vomitar!! menos mal!!!!
La sangre en la orina ha desaparecido, ayer me hicieron análisis de orina, sino me llaman por teléfono es que está todo bien y me dan los resultados el día 7 de junio, si me llaman por teléfono es que la curva o el análisis ha salido mal!!!

Hoy he comprado la barra para las cortinas....Es muy chula!! No quiero dar pistas, que quiero que la veais cuando esté montada...vale???

Espero que me salga bien todo lo que tengo pensado... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamas!! Ayer ya me apunte a las clases empiezo el dia 7 de Julio todos los miercoles durante 8 semanas.. a ver que tal.......
Por la tarde / noche fuimos a recoger el protector de la cuna y el nordico (80x130) la lampara a juego y el bordado de todo el conjunto para coserlo a la cortina (me ha costado 16 euros y asi le haremos la cortinita a juego). El conjunto es el de la pareja de tortuguitas. Una prima me pintara unas tortugas en la pared, estoy deseando verlo todo hecho!!
y hoy he ido a reservar la habitacion de mi bebe! una cuna combertible con cama nido y armario de rincon, en blanco y verde.
Ya tengo reservada la bañera, la neonato con cambiador, la pondre en el baño y asi saldra el nene/a vestidito y todo.

Alguna va hacerse la eco en 3d o 4d? Cuanto valen?
angela: Como estas de tu brazo?
Alie: espero que te mejores guapa

Muchos :beso: a todasss!!!! ya va quedando menos.

Enlace al post

Hola chicas!!

Cuántos mensajes! Que alegría me da leerles a todas :plas: y que todas estén bien y contentas, que eso es lo importante. Los achaques son normales, ya estamos de casi seis meses, en la recta final vaya, y el tiempo va pasando factura. A mi también se me hinchan los tobillos casi todas las noches pero es algo soportable y la ciática me sigue dando bastante lata pero con una sonrisa todo se pasa... me pongo a pensar en lo pronto que voy a tener a mi nena en brazos y en lo emocionada que estoy y se alivia sólo.

Ya me hice la curva y buagh... a mi el líquido no me resulta desagradable, lo que me molesta es tener que estar una hora ahí sentada :pelea: ... como tenga que volver a hacerme la larga me da algo! y la enfermera me ha dicho que es lo más probable, que si ya la corta me salió mal la otra vez, seguro que esta también pero bueno :grrr: ... al menos espero que la larga me vuelva a salir bien.
Me han llamado de la SS y resulta que me han atrasado por segunda vez mi próxima visita al tocólogo: primero fue del 28 de junio al 2 de julio y ahora del 2 al 5, si siguen así al final voy para llevarles un recordatorio del bautizo... yo ya les doy por imposibles :bate: Porque entre una cosa y otra me tienen :frito:

Hoy he ido a Ikea y he comprado el armario y la cómoda, qué ilu! :lol: pero he llegado muy tarde y muy cansada como para ponerme a montar muebles. Aprovecharé este finde que es el último antes de que se me acaben las vacas y tenga que volver a trabajar el martes :cry:

Aquí les dejo las fotos:
armario.jpgcmoda.jpg

Estas son las fotos de la web. Espero que a mi me queden igual de bonitos cuando los monte (aunque yo creo que los voy a tunear un poco :burla: ). Tengo que sacarle algunas fotillos a la cuna para enseñársela también, es que faltaban algunos tornillos pero ya ta solucionado :up:

Yo también iba a comprar la bañera de ikea pero se me olvidó cogerla :coqueta: con las prisas que me da mi esposo :bate: menos mal que ya tenía decididos los muebles y fue pedirlos y listo. Mañana tendré que pasarme de nuevo. De todas formas iré con más tranquilidad para mirar las cortinas y las lámparas a ver si veo alguna que me guste.
Yo mi iba a pillar el cambiador de madera pero entre el aita (papá) y yo hemos decidido ahorrarnoslo un "trasto" porque la habitación de mi nena es muy pequeña y con tantas cosas vamos a tener que entrar de lado. Así que lo que voy a hacer es lo siguiente: usaré la cómoda como cambiador con una colchoneta y cuando vaya a bañar a la nena quito la colchoneta y pongo la bañera y ya está. He probado allí a poner las dos cosas encima de la cómoda a ver si quedaba bien y perfecto! :up:

Pero he decidido que no voy a comprar el colchoncito de ikea, es que es hinchable y me da cosa que se me pique jejejej. Voy a pillarlo en Toys'rus que tienen el colchoncito con forros plastificados muy bonitos y salen por el mismo precio que comprar el de Ikea más las fundas. Y veo muy práctico que sean plastificados, además son un poquito más grandes que los de Ikea y tienen uno de un tono muy parecido al de la pared del cuarto así que me va a ir que ni pintado!! Así que mañana me doy una vuelta por Toys'rus y así de paso miro alguna cosita más. Ya les contaré!
Además ayer compré un marco que va a ser el primer cuadro de la habitación de la niña. Voy a enmarcar un puzzle que le estoy haciendo en el que se ve un dibujo de una niña, que mi novio me regaló hace unos cuantos años y que en cuanto vi supe donde iba a colocar. Espero que quede tan bien como yo lo visualizo en mi mente :porfavor:

Además mi tita me ha llamado para decirme que le ha comprado un regalo a la nena así que estoy expectante, a ver si mañana la veo y me lo da :dientes:Nayra a mi me empiezan las clases el mismo día que a ti, qué coincidencia! Estoy deseando ir. La habitación seguro que te queda monísima, quiero ver las fotos!! Y la 4D, me hicieron la primera el lunes pero no se cuánto cuesta :sinunduro:Angela me alegro de que estés mejor y también quiero ver las fotos!!

Akkei me alegro de que todo esté bien y con respecto a lo de mi esposo, no te preocupes que ya le tiro yo de las orejas como me haga enfadar :bate:Alie por supuesto que voy a poner una reclamación! Y me va a quedar enorme porque anda que no tengo quejas ni nada :evil: Y el album me está quedando monísimo. He puesto muchas ecos, fotos de la familia, de las cositas que compro, de la ropita que cose mi madre... hasta puse una foto que le saque al test de embarazo (jejeje), voy escribiendo como me encuentro y qué pasa cada semana y tengo pensado que mis papis y mi hermana (y mis suegros y mi cuñada) pongan una especia de dedicatoria (o lo que les parezca) al principio y otra al final (después de verle la carita a mi nena) :) Es que el embarazo me tiene de un creativo...!!

Virgini me alegro de que todo esté bien. Mi novio también se vino conmigo, así se hace más corto!

anabv7 no te pongas nerviosa cariño! Qué todavía nos queda y nos va a dar tiempo de todo! Yo no pensaba comprar los muebles hasta las rebajas pero como mis suegris me han dado ya el dinero he decidido comprar ahora para montarlos antes de que se nos acaben las vacas a mi novio y a mi. De todas formas, dejaré lo que no sea mobiliario para las rebajas que así me ahorro unos eurillos :sinunduro:anita2412 yo ya tomo dos pastillas: el natalben y el hierro y espero no tomar más porque el hierro me está dejando el estómago descompuesto :enfermo:milogue mi tensión fenomenal. Esta mañana le pedí a la enfermera que me hizo el análisis que me la mirara y la tenía a 12/6 así que debe ser que el día de la matrona había dormido muy poco o algo porque las cuatro veces que me la he mirado desde entonces ha estado OK.

silvyagv me alegro de que todo este bien. Si es que vamos a tener unos nenes más guapos y más sanos!!!

Y creo que nada más niñas, que ya es bastante. Besitos :beso:

Enlace al post

Buenos dias!! Por fin es viernes!!! :D
Bueno…bueno…!!! Pues si qe habeis escrito….asi me gusta. Me alegro de veros (bueno mejor dicho leeros) a casi todas por aqi.
Angela qe tal la 3d qe no has dicho ná?? Has podido ver a tu nena??
Yo hoy llamaré para pedir hora para ir a hacermela, a ver pa cuando me dan, aunque dicen qe cuando aconsejan qe se ve mejor es entre la semana 26 y la 30, por lo menos eso es lo qe he leido. A mi me sale por 120 €, video y fotos, las dos cosas.
Akkei me alegro de qe estes mejor, ahora ya sabes…como te he dicho en el otro lao a dejar qe te cuiden mucho Oye qe me alegro qe la prueba del azucar te haya salido bien, a ver si tenemos la misma suerte las demas.
Silvyagv me alegro qe la revision haya ido bien y hayas visto de nuevo a tu nene. Yo estoy deseando verlo de nuevo y eso qe hace nada qe lo vi, ojalá pudieramos verlos todos los días a todas horas.
Alie guapa gracias por tranquilizarme un poco, pero es qe estuve mirando por Internet (lo peor qe pude hacer) y vamos pone cada cosa sobre este tema qe es pa estar…vamos de los nervios y super preocupada. Por lo visto el cordon esta compuesto de 2 arterias y 1 vena, y yo solo tengo 1 arteria y 1 vena, esto se conoce con el nombre de arteria umbilical unica pero bueno qe ya se sabe qe en Internet a veces se ven mas barbaridades qe otras cosas, aunque lo mejor será hacer caso a los médicos y esperar a ver qe me dicen en la proxima eco.
Por lo qe veo tu tambien estas fastidiá, nunca habia oido eso qe te pasa, aunque tu tranquila qe lo mejor es estar relajada, espero te recuperes pronto.
Norlla menudo cachondeo se traen estos de la SS contigo, madre mia pa cogerlos y matarlos!! :pelea: Por cierto muy chulos los muebles. Oye una pregunta, donde puedo mirar y encontrar los albunes estos del embarazo??
Bueno mamis qe tengais un buen finde todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

norlla2, muy chulos los muebles, ya nos pondrás fotitos de la habitación, yo estoy haciendo todo un reportaje del paso a paso para ponerlo cuando esté terminada.... :wink:

Antany...la 3D una pasada!! ya le he visto la carita a mi princesa, tiene mi nariz y mis labios...lo juro!!! a mi me parece preciosa!!! abria la boca, sacaba la lengua, se chupaba un dedo, cruzaba las manos como rezanzo, bueno...una pasada!!!! Estoy muy contenta. Parecerá una tontería pero ahora me parece mas real todo!!! :coqueta:Naykra...pues el brazo mucho mejor, solo me queda ya el pedazo de morado que cada vez es mas grande, pero el bulto ya se me quitó.

Se me olvidó contaros que por fin, mi madre ha encontrado la caja con las cositas que le faltaban mias, así que mi niña va a usar patucos, jersecitos y vestidos que usé yo hace casi 34 años....una pasada!! son preciosos, y mi madre lo ha ido conservando año tras año en perfecto estado para cuando llegase este momento. Tengo hasta la colcha de mi cuna (que también la usaron mis hermanos). Estoy mas contenta!!! Mi padre está como loco, sacando cada 2x3 mis vestidos diciendo: "madre mia hace casi 34 años que se lo ponía a mi hija y ahora se lo voy a poner a mi nieta" :cry::cry: estoy muy contenta y todos estamos como flipados!!!!

Ya tenía de antes mios: la toquilla, que le hemos cambiado el lazo para que esté mas bonita, un vestido que es la joya de la corona, patucos, el traje de bautizo, faldones, creo que no se me olvida nada...(prometo poner fotos de todo)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias barriguitas!!!!

norlla2, te quedará muy bonita la habitacion, los miebles son muy finos y muy bonitos.

Angela08: me alegro de que estes mejor, el morado ya es algo mas normal, es una putadilla pero lo del bulto si que era para asustarse! Ahora a darle tiempo ya se volvera de tu color.
La eco en 3D entra en la seguridad social?

Enlace al post

No reina...la 3D es por privado, a mi me ha costado 150 €, fotos, video e informe.

En este enlace hay fotos de algunas cositas de mi niña:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=248955&st=0&sk=t&sd=a&start=32170
En las paginas 3218 y 3219 (el primer vestido de la 3219 es la joya de la corona como pone encima de la foto) Por si queréis echar un vistazo.
Si no sirve el enlace es el post: Encontrando nuestro tesoro, el primero o segundo de la lista de post.
:beso:

Enlace al post

angela las cositas q has puesto son monisimasss
norlla rocio mi bebe tiene l mismo armario y en ikea venden como una lamparita que se pone x dentro y cdo abres ñla puerta se enciende y queda monisimo, yo tengo tb la cuna , el cambiador las estanterias de pared y las de pie . a parte pinte una comoda en el mismo tono y lo que hice fue poner estrellitas rosas como tiradores y quedan monisimoooo
animo a todas

Enlace al post

Hola guapas, por fin es San Viernes!!!
Akkei cuidate esa tensión y ya verás qué prontito estás buena de nuevo.
Angela me alegro que la sangre haya desaparecido. Y bueno qué alegría ver a tu pequeña Angela, yo tengo muchas ganas de que llegue ese día. Yo también tengo cosillas de cuando era bebé, y la verdad muy bonitas y muy bien conservadas hasta ahora por mi madre. Hay que ver lo bien hecha que estaba la ropa antes. Bueno yo guardo hasta las cintas de cuentos ingleses que me ponía mi madre, me encantaban y son cuentos clásicos que no pasan de moda. Hay que ver lo que guardamos las mujeres, no me extraña que los hombres se vuelvan locos con tanto trasto.
Norlla vaya suerte tenemos con la SS últimamente. Bueno solo son un par de días más de espera. Ya veo que has hecho algunas compritas, es que cogeis carrerilla y no parais..jeje. Aprovecha el finde hasta el martes y no pienses mucho en ello que sino no vas a disfrutarlo como Dios manda. Yo tambien tengo pensado cogerme un cambiador de ToysRus me parecen monísimos y muy bien de precio. Si me permites te voy a copiar una cosilla, no se me había ocurrido incluir dedicatoria/frase de la familia, todo lo demás lo estamos haciendo prácticamente igual. Vaya mamis estamos hechas!!

Gracias a todas por el apoyo, la verdad es que los dolores ahora son aguantables pero he llegado a ver las estrellas. Por si quereis un poco de cultura del embarazo ahí va un artículo que explica muy bien lo que me está pasando, y espero que no os pase a vosotras.
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/dolor_en_la_pelvis/#axzz0pF13glTt

Por lo demás mañana me voy de vacaciones una semana a Alicante, a pasear, dormir, y oxigenarme (que falta me hace aquí en Madrid). Eso sí me voy con un principio de infección en orina (nitritos positivos). Intentaré meterme en el foro pero si no puedo espero que todas os cuidéis mucho y nos vemos a la vuelta.

Besos a todas las September Mums!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...