Jump to content

Mamas septiembre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas septiembre 2010

Yo tenía fecha para resultados de la curva el 7 de junio, pero ya me avisaron de que si sale mal la primera me llamaban por teléfono, y así ha sido!! en fin...lo voy a pasar fatal, pero como no me quedan mas cojones...pues... :coqueta:

Aynsss... :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

75

• norlla2

75

• akkei

36

• naykra

33

Top Foreros En Este Tema

Chicas, ya se que son 3 horas, pero ánimo que seguro que no es para tanto! Lo principal son los peques y si sale otra vez mal pues un poco de dieta y listo. Además ya no queda mucho para que salgan. Así que mucha fuerza y sobretodo pensamiento positivo que aunque parezca una tontería es muy importante. un besazo amores :beso:

Enlace al post

Si, si a mi en la SS me hicieron un par de fotillos en 3 d y la verdad es qe se veia super bien (todo el mundo dice qe es clavaito a su padre :grrr:) y eso qe de esto ya hace casi un mes.
Imaginate ahora debe estar ya mas definido y con los rasgos mas marcados, pero bueno me dijeron qe lo mejor es de la 27 a la 30, yo cuando vaya estaré de 28 y pico, qe ganitas por diossss ayyyyy!!!! :lol:
Pues si eso tendremos qe hacer, ser mas positivas dentro de lo cabe porqe sino la llevamos clara, imaginaos cuando estemos pariendo...uuufffffff...no me lo qiero ni imaginar, terror le tengo yo a ese momento, prefiero no pensarlo porqe me pongo mala. Solo espero qe nos vaya bien a todas :porfavor:

Enlace al post

hola chicas,
siento Angela que te saliera mal la primera curva, a lo mejor es muy poquito lo ke te ha salido
pero ahora la azucar la controlan un monton, tengo varias amigas ke de 140 ke es lo máximo
ke te puede dar,le hicieron la larga por salir 141, y claro la siguiente salió bien, que en definitiva
es lo importante que no tengas diabetes gestacional. Preguntale a la enfermera si te puede
poner una vía y solo te llevas un pinchazo, se que hay hospitales que lo hacen, bueno ya nos
cuentas, besos.

Enlace al post

ains acabo de leeros y ya no recuerdo kien preguntaba x el baul es de verbaudet es dnd mas baratos los encontre auqneu aviso q los muelles eso que sujetan la tapa...dejan q desear yo los cambie...
bss
me alegro q os grusta la hab de mi princesa ahora toy pensando como hago la del nano :beso:

Enlace al post

si duna menos la comodoa todo IKEA coleccion hensvik o algo asi creo recordar

chicas me han admitido en un concurso de clinnique os dejo el enlace por si me quereis votar por fi con una foto de mi peque...
http://evenbetter.es/
no se poner otro enlace mas directo... esta a mi nombre SILVYA y esta la primera foto que le hice a mi bebe cdo salio de la incubadora y yo subi a planta si lo buscais por fecha esta de hoy 31/05/2010
a ver si m aclaro y os lo pongo diferente
graciasss
un voto x mail xfiii

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Hay que ver lo que charlais, llevo 10 minutilllos leyendo sin parar.
¿qué tal estais? Yo ayer creí que me moría de calor por la tarde :( Estoy pensando que me voy a ir al corte inglés toda la tarde a estar allí fresquita con el aire acondicionado!
Angela, a mi en el otro embarazo también me repitieron la curva de glucosa pero como te dice Isa24 a mi por lo menos me pusieron una vía, no creo que te pinchen 3 veces mujer, estate tranquila. Yo creo que esta vez no la tendré que repetir porque me la hice el día 24 y este Viernes voy a la matrona, me imagino que si no me han llamado antes será que no ¿no? Esperemos que no!
Por lo demás sin novedad, sigo currando aunque cada día me cuesta mas madrugar, es que no duermo nada de nada!!
Por cierto, que al final encontré el remedio para mis ardores nocturnos. Ahora ya no me despierto con ardor, solo al baño, a beber agua...en fin es lo que toca.
Bueno chicas, voy a ver si curro un poco. Nos vamos leyendo!!
Animo que ya nos queda menos!!! :beso::beso:

Enlace al post

Holas mamas!!!

He ido al medico!! El azucar muy bien!! y ya me han dicho que es por fin,
DAFNE esta en camino!!
hoy se ha visto muy claro me ha hecho caso a lo que le decia... dejate ver dejate ver jaja.

silvyagv: La habitacion muy bonita!! Ya tengo ganas de tener la mia montada!! A ver como me queda a mi...

Enlace al post

Silvya era yo qien te lo pregunte, gracias pero he visto qe lleva como unas mariposas marcadas y claro como es nene pues...pero busco algo asi color blanco y liso sin ningun dibujo, si alguien sabe de algun sitio donde pudiera encontrarlo baratito, no muy caro, qe me diga cosas porfa.
Naykra ya era horaaaaaa!!!!!! Enhorabuena por esa nenita!!!! :fiesta::fiesta: Me alegro qe el azucar te haya dado bien.
Yo voy esta tarde a ver...a ver...qe me dicen :duda:
Bueno me voy a comer qe ya va siendo hora...tengo una jambre :lol:
Chao :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...