Jump to content

Mamas septiembre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas septiembre 2010

Hola chicas!
Antes q nada, siento haber estado tanto tiempo sin entrar pero es q entre q ya he vuelto a trabajar y q en Canarias llevamos toda la semana con una ola de calor, con calima y con alerta amarilla... Pues imaginense como estoy!!! Y encima con la ciatca dandome muchísima lata!!!
Ya tengo casi todo lo de. La habitación d la nene, q ilu! Creo q este Finder ya m ponen las lamparas, las cortinas y .la decoración d la pared qs lo qm queda. Saco las fotitos pa q las vean.
A mi también m llamaron para qm haga la curva larga, aunque ya sabia q iba a tener q hacermela xq como la otra vez m salió alta la corta también... Espero q d nuevo m salga la larga bien qs lo importante!
Un besito niñas y buenas noches :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

75

• norlla2

75

• akkei

36

• naykra

33

Top Foreros En Este Tema

Antany : pues si todoooo los bueno no es bueno jajajaja pero es mejor resistirse un pelin que si nos pasamos los kilillos de mas se quedan de recuerdo jajaja Pero ya te digo yo que algun helado caera seguro bueno alguno que otro jeje pero con control...

ISA24: yo nose como se hace lo de las fotos, pero estoy deseando que consigas hacerlo para ver a tu bebe. 115 FOTOS :plas: que bien si que te hacen fotitos no?

norlla2: animo con la curva larga paciencia por la espera..... oye ya lo tienes todo listo para tu bebe?? todo todo? Jolin pues yo ni he pintado.... :( voy tarde no?
Con cuantos meses hay que tenerlo todo preparado?

Enlace al post

Nycra si sr puede votar una vez x dia y mail y os pediria xfi que lo hicieraissss, xa mi esa foto es muy espcial es la 1º foto q le hice a mi bebe cdo subi de la sala del despertar tras la cesarea

anatany mira este baul es de verbaudit

http://www.vertbaudet.es/baul-de-almacenaje-para-habitacion-de-nina.htm?ProductId=705033262

bs

Enlace al post

Naykra creo que lo ideal es tener lo mas esencial preparado cuando estes de 7 meses por si se adelanta. Lo demás lo vas preparando poco a poco sin agobios. Pero es que imagina que se te adelanta (esperemos que no) has de tener algo porque recien parida no creo que tengas ganas de ir a comprar todo, no?
Un beso para todas.

Enlace al post

Hola chicas!

naykra
yo compré ya los muebles porque mi novio y yo estuvimos de vacaciones hasta la semana pasada y quisimos aprovechar para dejarlo todo hecho porque él ya no tiene más vacaciones en todo el año y a mi sí que me quedan unos días pero no puedo hacerlo sóla así que... nos venía mejor dejarlo hecho ya. De todas formas, quedan cosas por perfilar...
- Poner las cortinas, estoy haciendo unos dibujitos de fieltro que voy a pegar con velcro a unas cortinas blancas que he comprado, espero que me queden chulas... todavía estoy en plena fase de elaboración.
- Las lámparas, a ver si el abuelo de la nena (es decir mi padre) se digna a venir a ponerme la lámpara de techo :evil: esta también la voy a tunear, he comprado las típicas de papel de Ikea y le voy a poner unas pegatinas a juego con las de la pared...
Estas ideas surgieron porque mi esposo y yo no nos poniamos de acuerdo en nada de lo que veíamos, así que decidimos fabricar algunas cosas nosotros mismos... bueno quien dice nosotros dice YO!!
- Poner la decoración de la pared... ya está pintada pero me faltan unas pegatinas muy monas que he comprado.
- Desmontar un sofá que tengo en esa habitación (eso es lo peor)
- Decidir la distribución de la habitación (estamos mi novio y yo discutiendo como va a ser mejor)
- Terminar el dichoso puzzle para poner el cuadro (mira que es complicado!!!!)
En fin... que lo importante está... que eran los muebles pero ahora tengo que hacer otras cosas menores que me puedo tomar con más calma e ir haciendo poco a poco.
A ver si desmonto hoy el sofá y puedo hacer alguna foto para ponerla aquí y para mandarle a mi suegra que la pobre nos ha pedido y encima que ha pagado ella...
No se si a ustedes les ha pasado pero a mi el embarazo me ha despertado la neurona creativa y me ha dado por hacer manualidades sin tino, no suelto una cosa para coger otra... mi madre también me está enseñando a coser a dos agujas... desde luego su talento no lo tengo pero hago lo que puedo!

Por cierto chicas, otra de mis encuestas... cuándo piensan coger la baja en el trabajo?? es que la gente no hace más que preguntarme y yo no tengo ni idea. Por mi ya me quedaría en casita porque se me hace muy duro estar tanto tiempo de pie pero no me gustaría irme tan pronto... ¿qué me dicen?

Besitos para todas :beso:

Enlace al post

respecto a la baja os aviso q deberias de cogerla antes de la semana 35 porque sino legalmente ya cuenta como las16 semanas de baja maternal y es una pena perder tiempo a pasar con vuestros bebis
aunque tb decir q hay muxos medicos q no lo saben y lo dan como baja x enf comun xo x si acaso yo la cogeria antes de la 35!!
nos lo recomendo el matron en la preparacion al parto la semana pasada asi q ojito
ademas es facil si no os la dan, le decis q teneis un dolor q baj de la cadera por la pierna (ciatica ) y q os duele muxisimo y si es preciso cdo os mueva hasta gritais jaja
consejos de mi matron kjajaja
bss

Enlace al post

Hola barriguillas!!! Qe tal como lo llevais?? :)
Yo bien mas o menos, mas cansada, con mas dolor de espalda y con mucho calor. A ratos me entra un dolor en el glúteo qe se me me pasa pa bajo qe me tengo qe parar porque me qedo pillá y no me puedo mover, supongo qe será la puñetera ciática empreñosa qe afecta a la mayoría de embarazadas, solo espero qe no vaya a mas porque es un dolor malísimo.
Ya me he empezado a tomar el omeprazol porque la ranitidina no me hacia nada y la verdad es que menuda diferencia, qe alivio!! Porque tenia ya el pecho qe me echaba fuego con tanta acidez, espero qe me vaya bien mas adelante también.
Bueno pues al final ya nos hemos decido por un dibujo pa la habitación, al snoopy y su coleguilla el pollo amarillo ese (es qe no me acuerdo como se llama). Queremos hacerlos en grande en una pared y luego en la otra hacer una cenefa con el mismo dibujo. Yo creo qe qedara chulo, bueno por lo menos me lo imagino en mi cabeza y me gusta. Lo qeria intentar hacer yo pero como mi marido tiene un amigo qe dibuja muy bien pues se lo pidió y le ha dicho qe ok, osea qe al final nos lo hará él mejor, porque sinceramente yo no es qe sepa pintar y no me fio mucho, seguro qe lo repetiría una y mil veces y al final acabaría pintando de blanco pa taparlo :duda::lol:Isa qe guay, a ver si cuando yo vaya me hacen tantas fotitos como a ti, mama mia 115 fotos!!!! Vamos ahí tienes pa hacerle un super reportaje y tó. Aiiinnnnsss yo estoy deseando llegue el dia 25 pa ir y se me esta haciendo eterno :(
Te dejo el enlace qe explica como poner fotos, http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=285955
Silvya ese baul es el qe te digo yo, asi a simple vista parece liso, no parece qe lleve ningún dibujo pero si le das debajo de la foto al zoom y lo acercas lleva marcadas unas mariposas y unas libélulas. Es una pena porque la verdad es qe esta chulo y esta bien de precio. Tendre qe seguir buscando…
Angela espero qe te hayan salido bien los resultados, ya nos dices cosillas.
Bueno voy a hacer algo pa cenar...
:beso: para todas

Enlace al post

Hola...Chicas!!

Bueno, os cuento:
La curva ha salido bien!!!! menos mal.
Me ha vuelto a decir lo del yodo.. y yo le he dicho otra vez que me sienta mal que no lo puedo tomar, que no hemos investigado el motivo pero que no lo puedo tomar, me ha dicho que es muy importante así que que me hinche a latas de atún....así que eso haré!! que remedio!!! (es que como el pescado no me gusta...menos mal que me gusta el atún en lata ). Como no tomo ningún complejo vitaminico porque todos llevan el yodo, me ha mandado hierro porque he dado un poquito de anemia, dice que es minimo pero que al no tomar ningún complemento que mejor me lo manda.
Me han puesto el corazón y ahí estaba latiendo a tope!!!! (que alegria)

Me han dado citas para el tercer trimestre, analitica, eco y exudado y monitorización (joer que acojone ya se va acercando el momento que ya tengo los volantes )

Sobre la orina me ha dicho que salido todo bien, que no sale nada de infección ni nada...menos mal!!! le dije lo de la sangre en la orina y el monurol y me ha dicho que he quedado bien porque sale todo negativo!!!

Bueno me voy a poner las piernas en alto que tengo los pies un poco raros, no hinchados pero una sensación rara, yo creo que de aqui a nada se me empezarán a hinchar!!!
:beso::beso:

Enlace al post

buenas chicas!!!!

antany cuidate esa pierna... te han cambiado la medicación???? yo pregunté ayer y me dijeron qeu siguiera tomando ranitidina.. pero la verdad es que me tomaría media docena al día... estoy con el estómago fatal... se me pone un cuerpo horrible.

norlla.. ya nos enseñañrás tus trabajos manuales, la verdad es que son unas ideas estupendas...

angela me alegro de que te saliera bien la curva... este verano no tienes que privarte de heladitos si quieres :)

a mí me han dado los resultados y me ha salido todo bien, menos mal.

esta semanita me tienen que traer la cuna y el cambiador... estoy impaciente!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...