Jump to content

Mamas septiembre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Akkei...tienes que ponerte almohadas para estar mas incorporada, también puedes tomar Alquen, se pueden comprar sin receta, son pastillas efervescentes, a mi me dijo el gine que se podían tomar dos al día, pero yo solo me he tomado cuando me ha hecho falta, una por la noche y mano de santo....
Maja que susto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

75

• norlla2

75

• akkei

36

• naykra

33

Top Foreros En Este Tema

angela, el alquen ya hace unos meses que lo tomo. al final he puesto unos libros gordos por debajo del colchon y así voy mejor, en todo caso, el susto fue grandísimo, es horrible intentar tomar aire y que ni siquiera pase un hilito de aire, menos mal que en cuanto me incorporé pude respirar.

bueno, por lo demás voy bien, el peque se mueve un montón . Por cierto, por fin tenemos nombre, se llamará Asier. Menos mal, poruqe a este paso me veo decidiendo el nombre en el hospital jejeje!!!

Enlace al post

Hola niñas!

Akkei, a mi también me ha pasado dos veces. Yo lo relacioné, además de con el ácido, con que a lo mejor durante la noche, de tanto moverme, acabo poniéndome boca arriba. El caso es que desde que me pasó la segunda vez, decidí, rodearme de cogines, para no poder moverme sin despertarme, así que tengo por un lado a mi novio y mi perra y por el otro unos almohadones enormes, así no me muevo dormida. El milagro es que duerma con tanto calor! Yo también me asusté muchísimo, lo pasé fatal!
Por cierto, Asier me gusta mucho. Era uno de los nombres que mi novio y yo habíamos mirado cundo aún no sabíamos el sexo. Por aquello de intentar ponerle un nombre vasco por su papi.

Isa, que monada!!!

Alie, pues ayer me repitieron la curva larga. Resultó que de los cuatro valores que se obtienen, tres eran normales y uno era alto y por eso me la han repetido. Visto lo visto, yo prefiero que me pongan a dieta para prevenir a tener que volver a repetirme la prueba para prevenir porque esto es un verdadero martirio. A ver que tal me sale esta vez.
Ya te enseñaré como quedan las cortinas, a ver si este finde ya termino con ellas.

Niñas ya estamos en la recta final!!! Qué nervios!! Me quedan aproximadamente 10 semanas para verle la carita a mi niña, no me lo puedo creer!

Por cierto, ya pesa 1400gr! O eso pesaba el lunes :)

Enlace al post

Buenos dias!!
Como andais niñas??
Yo regulin, jodida de la espalda y con ciatica, y bueno aqi en casita de baja haciendo reposo y descansando, qe remedio..lo mas importante en estos momentos somos nosotras y sobre todo nuestros bebes.
Akkei menudo susto, qe raro lo qe te paso. Me alegro qe estes mejor...si es qe...siempre tenemos algo sino es una cosa es otra pero siempre hay algo pa no estar bien del todo. Cuidate.
Norlla qe putada lo de la prueba, mejor qe te la repitan porqe la verdad es qe se de gente qe le han tenio qe poner a dieta y la verdad es qe se pasa mal porqe no puedes comer casi nada, es una dieta un poco estricta por lo visto. A ver si tienes suerte guapa y te sale perfecta, y sino pues...habra qe ser positiva porqe sino una se amarga la verdad.
Angela yo de vacaciones no me voy pero bueno yo es qe estando ya como estamos no me iria por miedo a qe se me adelantara (qe no tiene porque, pero nunca se sabe), imaginate qe te pones de parto por ahí, hombre es qe de 36 yo lo veo un poco arriesgado, aunque bueno también depende donde te vayas de vacaciones.
Bueno pues ya nos han montao la habitacion, bueno no esta terminada del todo, faltan cosillas. Os dejo un par de fotillos a ver qe os parece. El dibujillo tampoco esta terminado todavia.

Ah!! Bueno y ya qe estoy liá con esto de las fotos y ya qe ninguna os animais a poner una fotillo de vuestras barriguitas os dejo una mia asi comparais con las vuestras :dientes: Esta es de hace un par de semanas, es de las ultimas qe tengo, esta semanita toca sesion fotografica de nuevo :D

No citeis porfa, porqe de aqi unos cuantos dias las qitare porqe sinceramente no me apetece dejar fotillos ni mias ni de mis cosas por aqi porqe con todo lo qe se oye...
Cuidaos mamis y a ver si decis cosillas qe ultimamente esta esto mu paraito :beso:

Enlace al post

Me encanta la habitación y la barriguita!!! guapisima!!! Yo el piercing me lo he quitado, pero ya me he comprado uno mas finito para después del parto.
Lo que tengo miedo es que se me cierre el de la lengua cuando me ponga de parto porque aunque es de plastico me lo tengo que quitar y lo mismo en 2 días se me cierra no sé...a ver como me lo monto!!!!
Sobre las vacaciones....me gustaría irme una semana a Alicante, pero no sé si me atreveré ya os contaré.

Enlace al post

Hola chicas!
A ver si me acuerdo de todo.
Angela, Antani, yo me quité el piercing del ombligo y cuando quise volver a ponérmelo ya no entraba así que nada, me quedé sin él porque no creo que me atreva a volver a ponérmelo, la verdad.
Angela, sobre las vacaciones, pues no pasa nada si te pones de parto en Alicante, que allí también habrá buenos hospitales. Lo malo será que me imagino que querrás dar a luz con tu gine y en la clínica que hayas escogido. De ser así yo no me arriegaría, que con 36 semanas lo mismo no pasa nada pero lo mismo te pones de parto. Eso sí, si no te importa que tu niña sea nazca en Alicante pues adelante jejeje. Que las vacaciones te van a venir muy bien para relajarte y descansar antes del parto.
Antani, la habitación muy bonita y el dibujo me ha encantado, pon más fotos cuando esté terminado. Tu barriguita muy redondita y muy mona, me ha encantado!
Akkei, qué tal con lo tuyo? te ha vuelto a pasar? a mi me volvió a pasar el sábado por la tarde en la siesta, pero fue porque me pegué un atracón de aupa en la comida, además del susto tuve un montón de pesadillas.
Esta semana no he hecho nada porque me he cogido un catarrazo de espanto: me duele la garganta, tengo mocos, respiro con dificultad... en fin... Ya se pasará! Eso me pasa por andar todo el día en casa medio en bolas y dormir toda la noche destapada y con el ventilador apuntando hacia mi pero es que con estos calores, de verdad es que no aguanto.
Mañana tengo la segunda sesión de las clases de preparación al parto, a ver que tal, ya les contaré.
Creo que nada maś. Besitos niñas!

Enlace al post

Por fin os encuentro gracias angela08. En cuanto al piercing de la lengua mi gine me ha dicho que si es de teflón (plástico) no hay ningun problema. Vaya barriga mas bonita tienes antany! A mi casi no se me nota y estoy de 32 s. Me han regalado para hacerme unas fotos de estudio y estoy esperando a ver si sale la barriguita un poco sino va a parecer que he engordado pero no que estoy embarazada. jajaja. Un beso barriguitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...