Jump to content

Mamas septiembre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas septiembre 2010

Así me he quedado con las ultimas listas :o:o:o creo que tengo todavía muuuuuuuucho que hacer y organizar…buff que agobio.

Antany, yo tambien tengo algún ardor que otro (también tengo hernia) pero el omeprazol casi nunca me ayudaba antes por lo que ahora estoy aguantándome. Si me pongo muy mal, ahora ya sé que puedo tomar, ranitidina no?
Bueno cuentanossssssssssssss como ha ido la visita ¿qué va a ser?

Norlla, gracias por la nota, pero es que tengo intolerancia a la lactosa y caliente me sienta incluso peor. Estoy tomando leche por el bebe pero no me sienta muy bien. Voy a probar con la manzana y ya te diré. Muchas gracias guapa. Mucho ánimo con la vuelta al curro, tu tomatelo con tranquilidad, poquito a poco. Por lo menos el alta significa que todo va mejor. Mi gine me dijo a las 16 semanas que siguiera con las vitaminas y la matrona el otro día igual. Así que yo sigo tomando el acido fólico+vitaminas.

Akkei, me alegro que estés mejor cielo. Yo tengo la hernia leve y me dijo el medio de poner dos listines telefónicos debajo de las patas en el lado del cabecero para dormir con la cabeza por encima. Noté diferencia pero claro ahora que tengo canapé es muy difícil. Yo he vuelto al gimnasio para mejorar los dolores de espalda que sino nos espera un verano duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

75

• norlla2

75

• akkei

36

• naykra

33

Top Foreros En Este Tema

Gracias por las respuestas chicas.
Esta bien lo de que el cuerpo se prepare para dormir menos. Pero yo creo que seria mejor que nuestro cuerpo nos dejara aprovechar para dormir a pierna suelta ahora que en teoria podemos. Pero bueno... la naturaleza es sabia y ella sabra lo que hace.
Alie preguntale a tu matrona o al gine si puedes tomar tila. A mi me dijo mi medico de cabecera que si lo demas no funcionaba que podia tomar tila pero sin abusar. Yo prefiero no tomar, porque por ahora voy a con las poquitas horas que duermo pero la proxima vez que vaya a la matrona le pregunto a ella porque cuando empiece a apretar el calor de verdad aqui no va a dormir ni dios y quiero saber que hacer en ese caso.
Pues no ha estado mal la vuelta al trabajo. Los viernes solo trabajo seis horas. Las cinco primeras bien, pero la ultima... crei que me desmayaba. Muchisimo dolor de pies y de espalda, calambres en la tripa, cansancio... en fin. Crei que no llegarian las dos y media de la tarde nunca. Pero si! Y despues fui a comprar el regalo para mi mama asi que... acabe muerta y en la cama super temprano. Pero bueno, habra que ir acostumbrandose. Pense que iba a ser peor asi que me quedo contenta! :up:

Enlace al post

Hola chicas!
Muuuchassss felicidades mamas!!! :plas:
Anoche me acoste casi a las tres y me he despertado a las nueve asi que no esta mal, mejor que otros dias pero muy poco para lo que yo estoy acostumbrada, y mas un finde que me solia quedar en la cama hasta las 12 si no tenia nada que hacer.
Bueno, dentro de un rato me ire a casa de mis padres a celebrar el dia de la madre :fiesta: y todavia no he envuelto los regalos :bate: A ver si me cae algo... :porfavor:
Besitos!!! :beso:

Edito porque se me ha olvidado contarles que hoy cumplo la semana 20 de embarazo, ya estoy en la mitad del camino y cada dia mas contenta y con la tripa enorme jejeje. Anoche fui al cine y no veas, me sente en la butaca y parecia que estaba escondida detras de mi tripa, jajaja... Y mi me encanta... Que feliz soy!!! :D

Enlace al post

Buenos dias!!!
Virgini peazo de lista, ojú!!!cuando la he visto me he asustao y tó :lol: Gracias tambien me la guardo, qe siempre es mejor qe sobre a qe no falte.
Norlla me alegro qe tu primer dia de curro no haya ido tan mal dentro de lo qe cabe, tu con calma y poco a poco, y si te encuentras mal ya sabes al medico y de baja otra vez qe lo primero son nuestros bebes y nuestra salud. Respecto al acido folico yo lo sigo tomando, yo tamien he escuchado, aparte de ponerlo en el prospecto, de qe se toma durante los tres primeros meses, pero a mi me dijo la matrona qe lo tomara durante todo el embarazo. Pienso qe cada medico es un mundo y cada cual tiene una opinion diferente. Qe gracia me ha hecho lo qe has puesto del cine :lol::lol: casi me meo y tó :lol::lol:
Akkei pues referente a lo de la hernia de hiato hace ya como cuatro años qe me la detectaron, aparte tambien tengo un anillo esofagico (estrechamiento del esofago) y la verdad qe cada vez qe como pues me cuesta tragar porqe sino mastico bien pues se me qeda la comida como atrancá y hasta qe no me pasa al estomago pues me duele, vamos qe esto es una mierd.... Ahora cuando tenga el bebe voy a mirar qe me dicen pa operarme de las dos cosas, aunqe de lo de la hernia no te aseguran al 100% qe vayas a qedar bien. Ya veremos!Mientras tanto paciencia...
Y bueno, la gran noticia....tachan tachan!!!!!!!! Voy a tener.......UN NENE!!!!!!! Qe nervios qe pasé hasta qe me lo dijeron, qe sensacion por dios...yo qeria una nena pero qe le vamos a hacer a la proxima no?? La verdad es qe cuando me dijo qe era un niño me qedé sin saber qe decir y entre la emocion de verlo y esto pues me puse a llorar, ay madre mia estas hormonas!!!
Pero bueno qe estoy muy contenta (y mi marido mas), todo esta perfecto y qe guapo estaba!!! Se dejo ver muy bien la verdad. Ahora solo qeda ponerle nombre, porqe ahora es el bebe sin nombre, pobret!! Yo qe iba tan confiada de qe iba a ser una niña qe solo teniamos nombre para nena. La gente me decia, y si es niño?? Y yo decia pues ya lo decidiré despues, paso de calentarme la cabeza antes de tiempo por sino lo es y mira...toma niño!!! :nodigona::lol:
Bueno chicas disfutad de lo qe qeda de fin de semana, y FELIZ DIA DE LAS MAMIS A TODAS!!!!
:beso:

Enlace al post

Aunque un día tarde...FELICIDADES MAMÁS!!! :beso::beso::beso::beso:
Tras pasar el fin de semana con mi madre, anoche cuando volví a casa me felicitó mi marido, no me lo esperaba y me emocioné tanto que me puse a llorar :cry: Hay las hormonas :lol: Bueno ya es lunes....a ver cómo se presenta el día...

Antany, enhorabuena por el nene!! Qué nervios no? Bueno será nena la próxima vez.
Norlla, me gustaría haberte visto en el cine, me parto. Se te nota tanto la barriga?

No os pasa que sois algo grandes para los pantalones de siempre pero demasiado pequeñas para los de premamá?? Yo me compré dos pantalones de verano premamá, uno blanco y otro vaquero pero se me caen ya que todavía no los lleno suficientemente. Y los pantalones de siempre me entran pero el problema viene cuando me siento que tengo que desatarme el botón o ponérmelos por debajo de la tripa. Me compré el bellybelt de BabiesR’Us pero tambien me queda enorme. Qué dilema jejeje. Deberían hacer ropa para ponerse en el ecuador del embarazo no?

Por cierto vaya tela con los bañadores premamá. Son súper caros. Miré en el Corte Inglés, Premamá y otros sitios y me parece una barbaridad el precio que pedían por los tankinis y bañadores premamá. Yo he encontrado una tienda en un Factory que vende las piezas por separado y creo que me compraré dos tankinis cuando llegue Agosto. Mientras tanto voy tirando de mis bikinis.

Bueno me voy a desayunar....besos a todas

Enlace al post

Buenas tardes, bombones!!!!!

Antany, enhorabuena por ese NENE, que alegria, sobretodo que todo este perfecto, que es lo que mas importa, y lo de las hormonas es tremendo, yo lloro con una facilidad por cualquier cosita. como se va a llamar?????

Con respecto a los tankinis, echarle un ojo a tiendas como Kiabi, C&A, H&M, son bastante baratitas, por lo menos a mi me sbcan del apuro.
Bueno mil besotes, voy a hacer la comida.

Enlace al post

Estoy tomando leche por el bebe pero no me sienta muy bien.

Y los lácteos como el queso o el yogur no te van mejor?? Tampoco es imprescindible tomar leche, yo apenas tomo, no me gusta, los lacteos sí, la verdad. Pero hay más fuentes de calcio.

Bueno, yo mañana tengo la eco de las 20 semanas, así que ya seguramente sabré si traemos hermanita o hermanito.
Enlace al post

Antany...enhorabuena por ese nene!!! :fiesta::fiesta:

¿ habéis comprado cositas estos días?

Yo no, pero ha recibido regalos de sus abuelos y tios (mis padres y hermanos) y el miércoles (creo) vamos a encargar la cuna, minicuna, bañera y alguna cosita mas de la misma tienda....

Por lo demás....me da unas patadas la tia que ya se me mueve la barriga y todo del golpe!! me deja :o jajajajajaaja.....ya se notan los movimientos si los demás ponen la mano en la barriga....estoy toda emocionada!!! :D

El lunes tengo cita con el gine privado, de rutina.
El 26 la curva :enfermo::enfermo: miedo me da!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...