Jump to content

tengo varicela, necesito ayuda para evitar cicatrices

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

Hola chicas, antetodo gracias por leer este post, tengo la varicela :herida::herida::herida: , y me han salido bastantes pupitas en la cara. de momento mantengo mi higiene facial con agua termal y cristalmina, pero quisiera que me recomendaseis algo para cuando las pupis esten sequitas. no quiero que me queden cicatrices. espero vuestros cosejos.

muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

3

• carmen83

2

• _StupendaM_

2

Top Foreros En Este Tema

Re: tengo varicela, necesito ayuda para evitar cicatrices

hola wapisima lo mejor de lo mejor es el aloe vera
lo puedes usar directamente de la planta que es lo mejor
o si no lo venden el gel de aloe vera puro que tenga un 99 por ciento-100 por ciento.
es buenisimo para las cicatrices.
un saludo :beso::beso:

Enlace al post

en general si no te tocas los granitos de varicela no te queda cicatriz, lo digo porque yo no tuve más que una marca de cuando pasé la varicela y fue justo el granito que más me picaba y que no podía evitar rascar Xd

Enlace al post

Si no te tocas las ampollas, no te kedarán marcas, pero si cuando se seken, te pican, ponte vaselina, eso si, por la noxe, k con el sol te puede hacer el estropicio, y así se ablandará poco a poco la costra para k no te caiga de una y te kede cicatriz :up:

Enlace al post
gallinaturuleta

hola guapa, como lo llevas??
a mi nunca me ha dado la varicela aun y me han dicho que de adulto es mucho peor, incluso peligroso si te coincide con el embarazo, asi que tengo un poco de mieditis! cuentanos como te va a ti, muchas pupitas? mucha fiebre??

Enlace al post

Si no te tocas las ampollas' date=' no te kedarán marcas, pero si cuando se seken, te pican, ponte vaselina, eso si, por la noxe, k con el sol te puede hacer el estropicio, y así se ablandará poco a poco la costra para k no te caiga de una y te kede cicatriz :up:[/quote']
Hazle caso a Valaria, que además de madre es enfermera :up::up::up:
Yo tuve varicela y me quedó una marca en el centro de la frente, ahora, que yo era una niña y eso de no rascarse cuando pica no lo llevaba muy bien

Enlace al post

gallinaturuleta,por si te interesa si estàs buscando un embarazo..yo tampoco sabia si la habia pasado y cuando quise tener a mi segundo hijo,con el mayor en casa sin cogerla todavia,no me quise arriesgar y me hice un anàlisis para asegurarme,por suerte si tenia anticuerpos de la varicela y voilà¡¡¡me puse al tema tan ricamente... :lol: y ahì està mi enano tan estupendo..por cierto el mayor con 8 años le acabo de vacunar ahora porque no hay forma humana de q la pille,debe ser el ùnico de su clase q no ha cogido la varicela y aqui donde vivo hasta los 10 años no les vacunan,me daba miedo esperar tanto,asi q le he vacunado¡¡¡perdòn por el rollo mèdico eh?Stupendam,espero q sigas mejor de tus "pupas" cuidate¡¡¡

Enlace al post

• Create New...