Jump to content

tengo varicela, necesito ayuda para evitar cicatrices

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

• 1 año después...
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

3

• carmen83

2

• _StupendaM_

2

Top Foreros En Este Tema

Chicas,buscando post sobre la varicela me he encontrado con ésto que no me acordaba ya¡¡¡¡:opero me viene muy bien¡¡¡¡tengo a mi pequeñajo con el tema y me gustaría preguntaros a las mamis del foros,médicos,enfermeras y gente sabia que hay mucha por aqui¡¡¡;)después de 1 semana ya con los granitos secos,con su jarabe y su crema y toooodos los mimos y cuidados posibles,je,je...cómo se hace ahora para evitar que se le queden marcas al lavarle la cabecita?y el cuerpo y todo eso?:nodigona:es que hasta ahora estuve con mucho cuidado,poniéndole la crema,grano por grano,esas cosas ya sabeis,pero...sin lavarle,asi en la ducha,a conciencia,porque me daba cosilla,ahora ya creo que está mucho mejor y tengo que llevarle mañana al pediatra para que le eche un ojo,pero no me atrevo a lavarle la cabeza,me da miedo que se le caigan los granitos y dejarle marcas.Y lo mismo en el resto del cuerpo,se me ocurre cojer la esponjita y poco a poco no?pero...es que me da cosa,ainsss,dichosos granos y las marcas¡¡¡:herida:
Y como no tengo experiencia porque al mayor le tuvimos que vacunar porque no pillò la varicela ni de coña,a los 8 años ya con miedo de que la cogiera tan mayor la compramos y se la puso su enfermera,asi que con el pequeñajo,ya veis,al contrario,ha sido el primero en su clase en pillarla,y nosotros,ni idea..:duda:me aconsejais un poco las expertas en varicela por fi????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, yo no soy una experta, pero mis hermanos y yo la pasamos en la preadolescencia y no hubo ningún problema lavando la cabeza normalmente, los únicos problemas de marcas fueron donde nos rascamos jajaja además aunque le quedase alguna marquita puntual, al ser joven la va restaurando con los años (y si ya luego le echas tu aloe o rosa mosqueta supongo que enseguida se le irán)
vamos, que yo que tu no me preocuparía mucho, las costras se caerán cuando se tengan que caer, no tienes que tener un cuidado extremo con el tema, la cosa es no frotar de más y que caigan antes de lo debido

Enlace al post

yo pase la varicela hace unos añitos y lo pase fatal, me empezó por la cabeza y fui al medico por que picaba horrores y me dijo que era la varicela me mando unas inyecciones y no tuve tan fuerte pero lo pase muy mal:herida:. yo recomiendo aloe vera y la rosa mosqueta

Enlace al post

No la pasaste Carmen??:nodigona:y piensas tener niños alguuuuún dia?;)o estás en contacto con alguno ahora?te pueden contagiar...vamos,que no te quiero meter miedo,chata,consulta con tú médico,pero yo que tú me vacunaría,de adultos a mi también me da cosa,de hecho ahora estoy temiendo por mi hermano,que no recuerda si la pasó o no,y como le haya contagiado,no lo quiero ni pensar..:enfermo:
Karelita,ya,hija,ya tengo a mano la rosa mosqueta y el aloe por si acaso,siii,pero las que se caigan solas me preocupan,no sé,pero lo que me da un poco de miedo son las que yo provoque sin querer,con mis uñas o eso,si al lavarle la cabeza,sin querer me lleve por delante alguna costra no?:duda:,ay,qué se yo,que yo lo pienso todo,ya me estoy limando las uñas al cero por si acaso,ya ves tú...:nodigona:pero con ésto de que se quedan las marcas para tooooda la vida...

Enlace al post

Lávalo con cuidado, restregando en el cuero cabelludo con la yema de los dedos en vez de con las uñas y con muxo cuidado, las costras tienen k caer, pero no pasa nada si lo haces con cuidado, en la zona de la cara, ablanda primero con crema y luego se irán cayendo poco a poco...:beso:

Enlace al post

pero no te preocupes, si lavándolo con cuidado se cae alguna costra, no será por provocarla tu sino porque estaba apunto de caerse. de todas formas en la cabeza poco te vas a enterar si tiene cicatrices o no. luego lo dicho, las cicatrices de esas edades se van yendo. mi hermano tenía en la frente de la varicela, en la espalda de tábanos (es lo que tiene la finca XD) y en la cara una cicatriz en V de un corte con las tijeras
y ya no le queda nada de nada, si te fijas mucho puedes ver la del tábano, porque era la más gorda, pero en serio que se van yendo que está en una edad en la que la piel regenera fenomenal :)

Enlace al post

• Create New...