Jump to content

tengo varicela, necesito ayuda para evitar cicatrices

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

3

• carmen83

2

• _StupendaM_

2

Top Foreros En Este Tema

Ufff, varicela de adulto, qué miedo me da! Yo la pasé de pequeña pero fue muy liviana (muy pocas pupas pero grandotas) y dicen que en esos casos se puede volver a coger, pero muy mala suerte tendría que tener. Además, no ando con niños nunca...

Yo tenía entendido que, si no te rascas, sólo te queda la marca de la primera costra que te sale... No sé por qué tengo entendido eso yo (igual es porque aún no sabes que es varicela y es donde más te rascas), pero es la única marquita que yo tengo, en el escote. Es muy mona, siempre me ha gustado :lol:

Ánimo para no rascarse! Y ponte manoplas para dormir, que dormidos no nos controlamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas,pues ya tenemos el "alta"je,je..oficialmente ya puede ir mañana al cole :fiesta:está contento de haber sido muy valiente y no rascarse mucho,je,je..la verdad que sigue teniendo muchos granitos pero ya con muy buena pinta,están muy secos y el pediatra le ha visto muy bien,asi que mañana ya saldremos de casa,y vida normal,tengo que ponerle crema solar,eso si..:nodigona:
Os pongo el nombre de la crema-loción que me recetó por si os viene bien a alguna(sabeis que es con receta y cosa de vuestro médico,eh?pero por si os sirve..)"Tannosynt Loción",la verdad que le ha ido muy bien.
gracias chicas¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...