Jump to content

eden 1891. gracias por tu consejo

Puntuar este tema:

termarpi

Recommended Posts

gracias eden por tu shampoo creme Ghassoul que es el único efectivo para mi mamá de 90 años y después de haber probado multitud de marcas el único que ha acabado con el problema de su pelo grasiento incluso a los dos dias de haberlo lavado.
Un abrazo. termarpi -nail technician

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta' date=' cuenta, k eso me interesa, mi hija tiene el pelo supergraso, y al dia siguiente de lavarlo está sucio, también es cosa de la edad, pero es desesperante. :up:[/quote']

Hola! mientras te contesta termapi, te pongo la web de Eden para que puedas ver de qué champú habla..

www.tajsultana.com

Pincha en catalogo y luego en cuidados capilares y este es el champú :Shampooing creme au Ghassoul

Saludos.

Enlace al post

Hola' date=' Nebet, ya conozco a Edén y algunos de sus productos, soy fan del khol, jabón negro y guante, aceite de argán, xampú de argán, pero la última página no la he ojeado con trankilidad :cry:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: entonces por eso no lo conocías jajajaj

Enlace al post

Re: eden 1891. gracias por tu consejo

gracias eden por tu shampoo creme Ghassoul que es el único efectivo para mi mamá de 90 años y después de haber probado multitud de marcas el único que ha acabado con el problema de su pelo grasiento incluso a los dos dias de haberlo lavado.

Pues si, doy fé :lol::lol: , yo lo estoy usando y te quita la grasa y además, a las que tenemos pelo fino y escaso nos viene genial. Si a alguna de vosotras os parece que reseca demasiado las puntas, poneos en ellas el xheken capilar de la siguiente forma:

Cabeza abajo (para que no llegue a la raiz) masajito durante un par de minutos y luego aclarar, probadlo ya vereis....
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola' date=' Nebet, ya conozco a Edén y algunos de sus productos, soy fan del khol, jabón negro y guante, aceite de argán, xampú de argán, pero la última página no la he ojeado con trankilidad :cry:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: entonces por eso no lo conocías jajajaj

Si es que a esta criaturita lo que la falta es tranquilidad.......y buenos alimentos! :lol::lol::lol::coqueta:

Enlace al post

Re: eden 1891. gracias por tu consejo

Hola guapa:

Me alegro mucho de leerte :wink: y me alegro de que el champú le ha solucionado el problema a tu mamá, ya te dije yo que le iba a venir de maravilla :wink:

:beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...