Jump to content

Ignorar al troll

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entrais en panel de control, dais en ignorados y poneis el nombre de l individuo pinchais en enviar y no le volveis a ver nadita de el no aparece en tu pantalla para nada , que descansono tener que ver las impertinencias de un/a cabra loca :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• iriscm

4

• pandinata

4

• sely

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ignorar al troll

Entrais en panel de control' date=' dais en ignorados y poneis el nombre de l individuo pinchais en enviar y no le volveis a ver nadita de el no aparece en tu pantalla para nada , que descansono tener que ver las impertinencias de un/a cabra loca :beso::beso::beso:[/quote']

Gracias por el consejo :beso::beso: Con el próximo lo hago :beso:

Enlace al post

pero que hay que poner el nombre??? si no me acuerdo como se llama.?????

Te metes en su usuario, como para ver los mensajes que ha escrito y eso, te sale todo su perfil. Debajo de su avatar te sale añadir como amigo o como ignorado. Copia y pega su nombre en buscar usuarios si es necesario. De todas formas creo que Nacho ya le ha echado. Qué alivio!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

si ya ha sido eliminada pero me mosquea bastante una cosa que dijo' date=' y fue que segun ella la conocemos.... :nodigona:[/quote']

es verdad.....
yo también me quedé con eso que dijo. En fín, supongo que será un farol...y si no lo es, ya dará por saco de nuevo..qué le vamos a hacer!

Enlace al post

si ya ha sido eliminada pero me mosquea bastante una cosa que dijo' date=' y fue que segun ella la conocemos.... :nodigona:[/quote']
yo tambien lei el post..y le conteste a ese comentario en concreto....si es "conocida" en el foro. tambien tendria que saber que mas de una vez Nacho a expulsado a neo-nicks....asi que si de verdad es de aqui, el puede verlo y saber que otro nick tiene :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...