Jump to content

Vitalumiere de Chanel

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Re: Vitalumiere de Chanel

quienes son las pixiwoos? :duda:

la vitalumiere liquida la tuve en minitallas y no me convencio porque cubria muy poco y me sacaba brillos a la media hora.
la version en tarro es muy pesada para el verano yo creo

la que uso es la prolumiere y estoy muy contenta con ella, cubre pero se ajusta al tono de piel y aguanta muchisimo, es de mis favoritas. el teint innocence tambien me gusto pero ahora suspiro por la vitalumiere en polvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo la conozco por lo que dicen las demás...

Estas son:

http://www.youtube.com/user/pixiwoo#p/a/40BD16ADEEB0B0E9/8/3qSVQr_ncjM

quienes son las pixiwoos? :duda:

la vitalumiere liquida la tuve en minitallas y no me convencio porque cubria muy poco y me sacaba brillos a la media hora.
la version en tarro es muy pesada para el verano yo creo

la que uso es la prolumiere y estoy muy contenta con ella, cubre pero se ajusta al tono de piel y aguanta muchisimo, es de mis favoritas. el teint innocence tambien me gusto pero ahora suspiro por la vitalumiere en polvo

Enlace al post

no he visto videos de las pixiwoo usando la vitalumiere a ver si me meto unr atin en su canal! que apenas voy ajustada de tiempo...

mmhmmhmh no se, yo entre buscando la diorskin, no había mi tono y me recomentador la vitalumiere, ahora ya n la cambio por nada, jijijij

awnn prueba prueba que seguro que hay! es la que traigo en las fotos del ultimo video, se ve tan natural!!

Enlace al post

Yo esta base la conoci pidiendo muestras de maquillaje en if, como tengo el prolema de la dermatitis en las aletas de la nariz no me atrevo a comprar una base sin probar y probar.

Me gusto mucho no solo porque no me molestaba en la nariz sino por lo esplica icegril por la luminosidad de la piel porte deja la piel como la seda aunque en su mometo el color era como tres veces superior al mio.

La chica de if me dijo era el que chanel aconsejaba para gente que tenia prolemas de piel

Enlace al post

pues no, ya ves que aqui canarias es muy humedo, pero ya vere que tal en verano. Realmente no me estorba es demasiado liquida a mi gusto, pero no se, me gusta es que ya las otras me estaban resecando y me estaban marcado plieguesitos cuando sonreia en los mofletes :(

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me la probaron el otro día y estube todo el día con ella.La base es ligerita pero cubre bien además no la notas que la llevas puesta(creo que es ideal para verano por su textura) es muy muy luminosa y dura muchas horas peeeeeeeeeero me salieron bastantes brillos en la frente y nariz.Yo soy de piel mixa aunque últimamente más tirando a seca y ya prácticamente ninguna base me da brillos pero la vitalumiere a pesar de ser preciosa si que me los dio.
Probaré otro día la prolumiere y os cuento veredicto

Enlace al post

Fijate yo tengo la piel grasa, pero siempre antes me pongo la lise minute y despues finalizo con prep prime polvos de mac y blot y no me salen brillos! hasta despues de 5 horas, me dura mas que la studio fix dfe mac! y por mas que ponga polvos, la luminosidad que da la base me la mantiene :))) y se ve tan natural!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...