Jump to content

estoy preocupada y me siento mal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: estoy preocupada y me siento mal

gracias chicas,estoy un poco rara no se si nerviosa,no se lo que es..la verdad es que yo estoy casi convencida la verdad es que no se si aguantare, creo que lo voy a hacer esta noche cuando llegue a casa y este tambien mi costi.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• usia

10

• Cocinillas1978

4

• pandinata

4

• Fey

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Usia, cuéntanos el resultado, ay, yo tampoco me pude esperar en mi primer embarazo. Me hice el test con tres días de retraso y a las 8 de la tarde, y salió un positivo como una catedral :dientes:

Enlace al post

Mucha suerte! y por lo de las anchoas no te preocupes!
yo hasta que no supe que estaba embarazada ni empecé a dejar de tomar las cosas que no se pueden. Yo creo que bastante tenemos con comernos el coco en la búsqueda como para estar con las prohibiciones tan pronto.
Imaginate que yo estuve casi un año buscando si me tuviera que haber preocupado por no tomarme una cervecita de vez en cuando!!!
cuentanos cuando sepas algo!!

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, pues estoy EMBARAZADA !! me he hecho el test esta mañana temprano, pero vamos que me desperte a las 3 de la mañana por si se me hacia tarde y no he podido pegar ni ojo,, a las 7.30 ya me levante y me lo hice.. segun el test estoy de 2/3 semanas que equivale a 4/5 semanas, no se si me he explicado en el papel del test sale una tabla para mirar equivalencias a lo que sale en la pantallita,,mi costi mas ancho que largo me decia`` a la primera´´ :lol: en fin a hora a esperar que vaya todo bien :porfavor::porfavor:

muchas gracias a todas, por cierto no me he dado cuenta y abri un post tambien diciendolo..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas' date=' pues estoy EMBARAZADA !! me he hecho el test esta mañana temprano, pero vamos que me desperte a las 3 de la mañana por si se me hacia tarde y no he podido pegar ni ojo,, a las 7.30 ya me levante y me lo hice.. segun el test estoy de 2/3 semanas que equivale a 4/5 semanas, no se si me he explicado en el papel del test sale una tabla para mirar equivalencias a lo que sale en la pantallita,,mi costi mas ancho que largo me decia`` a la primera´´ :lol: en fin a hora a esperar que vaya todo bien :porfavor::porfavor:

muchas gracias a todas, por cierto no me he dado cuenta y abri un post tambien diciendolo..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Igualito que el mío :lol::lol::lol: Muchas felicidades :lol::lol::lol:
Enlace al post

muchas gracias cocinillas :) , sabes de lo que me acabo de dar cuenta al ver tu tiger, no se si se llama a si, la evolucion de tu embarazo, que mi costi tambien viene de familia con mellizos, de hecho mi cuñada tiene dos,,

Enlace al post

muchas gracias cocinillas :) ' date=' sabes de lo que me acabo de dar cuenta al ver tu tiger, no se si se llama a si, la evolucion de tu embarazo, que mi costi tambien viene de familia con mellizos, de hecho mi cuñada tiene dos,,[/quote']

dicen que influye la genética por parte de la madre. En mi caso ha sido así: mi abuela tuvo mellizos (mi madre y mi tío), mi madre antes de nacer yo tuvo un aborto de mellizos, y ahora me ha tocado a mí :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...