Jump to content

PARPADEO CONTINUO CON 3 AÑOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARPADEO CONTINUO CON 3 AÑOS

Yo pienso igual que trampo...creo que el problema que puede tener es de visión.
Yo llevo gafas hace muchos años y hacia lo mismo, parpadeaba continuamente y guiñaba los ojitos para intentar enfocar aquello que me quedaba lejos.
Yo la llevaria a un buen oculista u oftalmólogo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío lleva días que de pronto empieza a cerrar los ojos apretando mucho los párpados. Yo lo achaco a que en ese momento tiene sueño porque casi siempre coincide, además no veo que tenga problemas de visión :duda:

¿Puede ser que a tu niña le entre sueño? Yo llevo una temporada que me siento delante de la tele y caigo frita a los 10 minutos como mi costi no me distraiga :nodigona:

Enlace al post

mi marido hace eso y es un tic en su caso pero a lo mejor lo de tu nena es po gafas, llevala al oculista, no a la optica... que te puede tocar uno que con tal de vender le ponen unas gafas sin nada, a mi me lo hicieron...

Enlace al post

me estado informando y mirando articulos sobre el tema y puede ser un tic pasajero pero tambien problemas de vision como de decis. Sinceramente no me gustaria que llevara gafas :nodigona::nodigona: pero sino quedaria mas remedio...... :(:( La semana que viene la llevo al medico que la mire

Enlace al post

Llévala al oculista. A mi me pasaba y era porque necesitaba gafas por miopía. a lo mejor es otra cosa, pero podría ser. Además lo recuerdo como algo agobiante, no podía dejar de hacerlo y me cansaba. Ponerme gafas fue un alivio.

Lévala, al menos qu elo descarten, puede ser una mançia porque los niños son así.

Enlace al post

Llévala al oculista. A mi me pasaba y era porque necesitaba gafas por miopía. a lo mejor es otra cosa, pero podría ser. Además lo recuerdo como algo agobiante, no podía dejar de hacerlo y me cansaba. Ponerme gafas fue un alivio.

Lévala, al menos qu elo descarten, puede ser una mançia porque los niños son así.

lo que dice marvel del alivio es cierto yo o uso pero mi prima si, se las pusieron con 2 añitos tan chiquitita que casi no tenia ni nariz para sujetarlas y lo que le dijo a su mami cuando se las pusieron por primera vez es "que bien se ve ahora mami" eso si como es un trasto no para de esconderlas y hacer travesuras con ellas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...