Jump to content

Convertir libros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hasta el domingo que mi hermano me de unas clases de Calibre reconozco que no soy capaz de usarle

Hoy quiero convertir un libro de Word a Fb2 o PDF

Creo que Net puso un convertor rápido pero no le encuentro

Me podrias decir como convierto hoy este libro?

Convertir libros ¡se está convirtiendo en un problema para mi, se que lo aprenderé pero hoy no soy capaz y me estoy poniendo muy pero que muy nerviosa

:evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Convertir libros

Agggg, no lo sabia y yo venga a darle a las teclas y nada

Y te prometo que estaba pensando si es que soy tonta o que porque todo el mundo dice que usar el Calibre es facil y a mi es que no me sale :evil::evil:

Gracias preciosa Net voy a ver si soy capaz de convertir el de Sarah que quiero empezar a leerlo esta noche

:beso::beso:

Enlace al post

desde word a pdf es muy facil.
te descargas un programita gratuito en internet y cuando abras el word le das a imprimir y te sale la opcion del programa de pdf. le das a aceptar y en vez de imprimir por la impresora se te abre una pantalla con el doc en pdf.

Enlace al post

Graciassssssss te debo tantas que ya no sé como te lo voy a pagar, de momento recibe mis besos :beso::beso::beso::beso:

Ya tengo mi libro de Sarah convertido al formato que mas me gusta y preparado para empezar esta noche

Y ahora, en cuanto me dejen un rato tranquila, voy a pasar todos los word que tengo con este que me has puesto antes de que se me olvide como se hace

Turquesa, tu tienes Papyre?

A mi lector lo que mas le gusta es el FB2, el PDF depende de como le pillle, hay algunos que los lee genial y otras veces peor

Con FB2 pagina y me cuenta cuantas quedan para el final y es que leer sin saber cuanto me queda para terminar me pone un poco nerviosa

Enlace al post
  • Create New...