Jump to content

mi hija me reabre el instinto maternal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

hola yo pienso que si tienes el instinto de tener otro hijo quizas hablando con tu pareja' date=' a lo mejor a el le pasa lo mismo y quiere tener mas hijos,y asi juntos podais encontrar la forma de hacerlo :beso:[/quote']

a el ya se lo he dejado caer pero por una parte me dice que si y por el tema economico me dice que no, pero ganas tambien tiene que se le nota, yla verdad el es el 2º de 2 y sus padres siempre han estado apretados de dinero y el piensa que mejor uno pero no sabe lo q se puede llegar a echar de menos un hermano (como es mi caso) tambien me da un poco de perecilla otra vez noches sin dormir y demas pero tengo el instinto mas fuerte como cuando queria tener al trastillo..

Pues si sus padres hubieran pensado lo mismo, él no hubiera nacido :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iriscm

8

• nguillen72

2

• cajera27

2

• la_fany_

2

Top Foreros En Este Tema

joer lo tuyo es llegar y besar el santo :lol::lol::lol: en cuantos mensajes 5 y ya os habeis decidico jejejejej a que no es tan dificil???? :dientes:

esque nunca se lo habia comentado en serio pero esque hoy o se lo digo o exploto la verdad, y se lo explique todo bien y bueno de aqui a julio aun le da tiempo a cambiar de opinion, pero bueno.... esperate y no me de por hacerlo antes de que se arrepienta. y vamos yo decidida estaba....
Enlace al post

Me parece muy buena idea :plas::plas::plas:

Si nos pusiésemos a pensar inconvenientes, nunca encontrariamos el momento perfecto para tener hijos. Hoy por la situación económica, mañana porque me da pereza volver a pasar noches sin dormir, pasado porque tendría que abandonar mi carrera profesional.... Así que lo mejor, aprovechar el instinto

Suerte que con la búsqueda... cuando os pongais a ello :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

yo tambien te animo, porque una niña solita, por lo menos un hermanito/a.
despues de todo ya tienes muchas cosas de la niña guardadas y asi con el segundo te ahorras un monton, por cierto cuanto años tienen tu niña??
yo voy tambien por el segundo, tengo todo y no pienso comprar mas cosas y si encima sale niño nacera aproximadamente por la mism fecha(se llevaran 3 años) y me valdra hasta la ropa, asique yo te animo y adelantee :up::plas:

Enlace al post

pues a mi me encantaria tener el cuarto... :nodigona:
hoy se lo he dicho a mi marido que no podemos esperar mucho que se me pasa el arroz... :lol::lol:

caray tu ya famillia numerosa, bueno yo solo espero que la ayuda de los 2500 euros dure el 2011 por lo menos jejejejeej
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...