Jump to content

una duda que me a surjido con la leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: una duda que me a surjido con la leche

tambien hay la 1 en liquida (nidina) y la diferencia en polvo o liquido es porque la liquida ya esta lista para tomar :up:

a si? pues primera noticia q tengo siempre pense q solo habia la 2, gracias, era solo por curiosidad pq me parecia extraño
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: Es que esta nguillem lo sabe tó

JAJAJAJAJ que va si lo supiera todo seria hasta inteligente jijij

Serías Dios !!!!

Pero te falta poco, porque estás en todas partes, en todos los foros y contestando de todo. Tienes tiempo para ir a la pisci, hacer dieta, trabajar, cuidar al niño y hasta para sacarte la leche (yo es que acabé odiando al sacaleches) , el crio duerme poco y te levantas a las 6!!! Yo flipo contigo que quieres que te diga :o
Enlace al post

:nodigona: Es que esta nguillem lo sabe tó

JAJAJAJAJ que va si lo supiera todo seria hasta inteligente jijij

Serías Dios !!!!

Pero te falta poco, porque estás en todas partes, en todos los foros y contestando de todo. Tienes tiempo para ir a la pisci, hacer dieta, trabajar, cuidar al niño y hasta para sacarte la leche (yo es que acabé odiando al sacaleches) , el crio duerme poco y te levantas a las 6!!! Yo flipo contigo que quieres que te diga :o

la piscina voy a las 2 cuando salgo de currar porque el cebollino no sale hasta las 3'15
contesto mucho porque, mucho trabajo tampoco tengo en el curro jijijij
la dieta es facil es BB y no tiene nada de complicado
y ya no me saco leche :herida: me he destetado del todo del peque y del sacaleches :cry:
y si me levanto a las 6 jijij jiji total estoy acostumbrada a dormir poco
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...