Jump to content

Busco organizers para lipsticks! ayuda ...

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

10

• BeautySocialite

4

• Anadelik

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Busco organizers para lipsticks! ayuda ...

Pues eso chicas' date=' busco como cajas organizers para poner los lipsticks de pie pero que vea la etiqueta, no los del ikea, unos especiales...A ver si conocen donde, porque en ebay son carísimosssssssssssss!! :([/quote']

yo fui un dia a los chinos y les pedía algo asi,,y no había maneras de entenderme ,,asi que coji donde ellos tienen los pinta labios que era de meta-quilato,,y lo vacié en la mesa y les dije esto en grande,,y nada,,que el me vendía lo vacio :lol::lol: pero estaba bien pero había como para 8 o10 y era chico,,pero me lo dejaba a3 €,,si te vale asi chico igual ahi lo encuentras :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIIIII ESE OVEJILLA! gracias BOIR de todas formas ire a llos chinos...!!
oye aún lo sigo viendo carillo...grgrgr...jijijijayns que me gasto la pasta en potis y no me la quiero gastar en organizadores jajajajjaja

Enlace al post

Pues a mi me está haciendo uno mi marido, pero no es de metacrilato, es de madera. Lo va a pintar de color rosa metalizado y todo!!!! Cuando esté terminado pondré una foto, pero no sé si es lo que tu buscas, porque sólo se verá el "culo" de los labiales, aunque para mi es suficiente para ver el color....

Enlace al post

• Create New...