Jump to content

cosas raras de mi gata...

Puntuar este tema:

gumer

Recommended Posts

Bueno, resulta q mi gata pario hace como diez días un gatillo, pero no se si nacio muerto o se murio, vale hasta ahi todo normal, pero a la semana de aquello ha parido dos gatillos :duda::duda::duda:

al principio estaba como Dinio, confundida, ya q no les hacía ni caso, y le daba de mamar a la gata q nació hace un año y no a las crías. Bueno, yo encontre las dos crías y las metí en una caja pero la gata las lamía y no les hacía ni caso, bueno, no les daba de comer se iba, no estaba ni un segundo, se iba a por la adulta.
Cogi a la gata y la meti en la caja, la tumbé y les puse los gatillos en sus tetas (lloraran como condenaos, supongo q de frio y hambre). Y desde entonces, ya se porta como una madre y les da de comer y les da calor, pero si no llego a estar yo ese día, me creo q hubieran muerto (no se si le paso lo mismo a la primera cría)
Como se explica ese comportamiento??? primero q nazcan con un margen de una semana y luego q pase de las crías y vaya a por su hija de un año???

ahhh, se me olvidaba, para explicar un poco, desde q pario el primer cachorro, la gata de un año le mamaba, y la madre queria llevarse a la hija del cuello, pero claro, tienen el mismo tamaño y solo le arrancaba pelos...

que cosa mas rara a parir con una semana de margen y luego pasar de las crias... :duda::duda::duda: a alguien le ha pasado lo mismo???
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Re: cosas raras de mi gata...

Angelito, qué cosa tan rara...nunca había oído nada igual.
Por cierto ¿qué piensas hacer con los cachorritos? Espero que puedas encontrarles una buena casa a todos, a estos y a los que nazcan en cada celo si lo la operas antes... :nodigona:

Enlace al post

Angelito, qué cosa tan rara...nunca había oído nada igual.
Por cierto ¿qué piensas hacer con los cachorritos? Espero que puedas encontrarles una buena casa a todos, a estos y a los que nazcan en cada celo si lo la operas antes... :nodigona:

Son gatos q viven el campo, no en casa
Los q nacieron el año pasado a todos les encontre casa (bueno, a tres, otros tres me quedé yo), y para este año, con solo dos, no creo q tenga problemas para darlos, el año pasado podía haber dado más pero me no me podía desprender de los pequeñajos...

Enlace al post

Uf, qué cosa más rara. Yo te recomendaría esterilizarla, porque esta vez has encontrado a los cachorros, pero ¿y si la próxima vez le sucede lo mismo y no te das cuenta? Los pobrecillos se morirían de hambre. Tal vez eso fue lo que le sucedió a la primera cría.

Enlace al post

la verdad es que raro si que es.

dices que viven en el campo pero te ocupas de su alimentacion y temas de veterinarios??? lo digo porque estoy con epenedo, yo esterilizaria :up:

Enlace al post

les doy a diario de comer pienso para gatos, creo q demasiado, por q a dos e ellos nunca les he visto cazar ni correr detrás de nada, y a mi me viene bien q por lo menos espanten ratones y pajarillos.

De todas formas, me encanta q me deis consejos sobre como cuidar de los peques, pero vuelvo a mi pregunta. Hay alguien le ha pasado algo parecido???

Enlace al post

yo lo que he visto que le pasó a una perra, es que entre un cachorro y otro pasaban horas y nada la pobre no podía, llamaron al veterinario y si no hubiese sido por él que le hizo cesárea pues la perra se hubiese muerto porque el cachorro estaba ahí atrancado

Enlace al post

Pues si que es raro si, lo que mas me extraña que el gatito de un año fuera a tomar la leche de su mama y mas extraño es que la madre deje solo a los cachorros con lo que son las madres. :duda:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

puede haber varias opciones. La mas logica es que el gato muriera dentro y ella lo expulsara. (a veces pasa)
La otra opcion es que se pusiera de parto, pariera uno y los otros dos han tardado una semana en salir. (es raro que si pasa eso lo dos siguientes esten vivos)

Lo primero , auque viva en el campo yo la esterilizaria. Es por su salud, se le podria complica un parto y morir en el intento.Ademas no es nada beneficioso para ella estar pariendo cada celo.

Lo segundo, cuando pario el primero y viste que aun tenia barriga porque no llamaste a un veterinario para que la viera???
Se ha podido pegar la gata una semana de parto!!!! con el riesgo de que murieran dentro de ella los otros gatitos e incluso ella!!!!!

Enlace al post
  • Create New...